10

33 11 3
                                    

Estaba desesperado, necesitaba verla, así que cuando la campana sonó indicando la hora de descanso, salio corriendo.
Efectivamente ella estaba ahí, con sus amigos, con su... Novio. Ella reía, hablaba.

Se acercó a ella, con las esperanzas de que no lo despreciara.

Para su mala suerte ella solo lo ignoró, cuando dijo todo lo que había pasado la noche anterior, nadie le creyó, ella solo dijo que todo era mentira y que nunca se fijaría en alguien como él, salió corriendo. Era un cobarde. Todos los miedos que sentía se hicieron realidad, ella jugó con él y sus sentimientos. Él no valía nada para ella y nunca lo haría.

No sabia qué hacer, lo único que hacía era correr y correr mientras sentía las lágrimas caer por sus lindas mejillas, el pensó que ella después de haber hecho lo que hicieron, dejaría a su novio y le daría una oportunidad.

Llegó a su lugar favorito, en donde nadie lo encontraría, nadie sabia de ese lugar excepto él. La azotea de un edificio abandonado.

Se acercó al reborde de la azotea y cerró sus ojos con lágrimas cayendo. Saltó.

Él ya no tenía nada para que vivir, el amor de su vida lo defraudo, solo jugó con él. Él no tenía amigos, ni padres, él no tenia absolutamente nada.

El amor de su vida fue la gran culpable de su muerte, ella no lo quería y nunca lo hizo.

Él ya no sabia qué hacer, ella fue suya por una noche, ellos hicieron planes para santa cruz esa noche, él estaba fuera de si mismo, él no sabia decir adiós, él pensaba que la tenía en la palma de su mano pero no era así, él gritó con todas sus fuerzas hasta que le dolió su pecho, él se dijo así mismo que ya no estaría bien, ella lo tenía alrededor de su dedo, él estaba alrededor de su dedo.

Fin

Wrapped Around Your FingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora