Hola! Primero que Todo, antes de empezar la Historia quería pedirles perdón por no haber continuado con ésta. Pero no me sentía completamente segura de seguir subiendola ya que no sentía que tenía suficientes visitas o personas a quienes les gustará. Porfavor, si les agrada algo de la historia me haría muchísima ilusión que dejarán algún comentario! Saludos:).
ㅡPía, Ella... Tu Madre, Está en la Ciudad.
Dios, esa Frase... hizo que mi estómago se retorciera de Molestia. ¿Qué hace esa Mujer acá? No entiendo... Después de 14 años vuelve a mi vida... Por favor, Piensa que la perdonaré tan fácil después de todo lo que me hizo. No pienso verla, no quiero estar ni a kilómetros de esa asquerosa mujer.
ㅡPía... ¿Estás Bien?
Escuché al Viejo verde de Pablo decir mi nombre, y sin pensarlo dos veces salí corriendo del lugar con pasos firmes. Estaba lloviendo, pero aún así no me importó el mojarme, mi molestia era más grande que las ganas de mantener mi ropa seca.
*
La puerta de mi consultorio se abrió y al voltear vi a la señora Louisa, La Madre de Pía, entró al lugar una ropa magnífica y un perfume con un olor penetrante, es una mujer de muchísimo dinero, que puede esperarse...
ㅡ¿Pablo?
ㅡ¡Louisa! Pasa adelante, ¿Cómo estás? ¿Qué tal el Pueblo? ¿Te gusta?
ㅡ Vaya, son tantas preguntas con sólo llegar... Pues sí, el Pueblo es Magnífico. Pero dime... ¿Viste a Pía? ¿Hablaste con ella?
ㅡOh, Pía... Bueno, ella no quiere Verte, Louisa. Se niega por completo a pasar unos minutos a tu lado, Lo siento...
ㅡTú tranquilo, yo haré que Ella misma venga a mi lado... Haré hasta lo imposible...
*
Llevaba unos minutos caminando bajo la lluvia cabeza baja con la carta arrugada en mi mano derecha. Vi un sitio vacío, era un Hotel abandonado, Bastante viejo a decir verdad.
Entré al lugar y me senté en unas escaleras, miré la carta ya mojada y casi rompiéndose. Decidí abrirla, sabía que no iba a poder leer nada ya que la tinta de la pluma se habría corrido con el agua de la lluvia. Pero qué más da, quiero ver que quiere esa mujer.
"ㅡPía, Hija Mía... Puede que no me recuerdes ya que hace unos 12 años no nos vemos, Talvez estarás preguntándote ¿Quién es esta mujer y que quiere de mí?
Primero déjame presentarme, Soy Louise... Tengo 43 años y una hermosa familia, me case con un magnifico hombre llamado Antonio y junto a Él tengo un Hermoso Niño llamado Juan Carlos. También tengo una Hija... Que perdí hace muchísimos años, Se llama Pía... No tengo mucho que decirte de ella ya que lamentablemente me la arrancaron de los brazos de una forma horrible, básicamente me quitaron parte de mi corazón cuando me separaron de ti...
Hija Mía, por favor... Vamos a recuperar el tiempo perdido, Vamos a vivir Juntas... Antonio, Juan Carlos Tú y Yo. Los cuatro, como la Familia que somos. Espero poder verte pronto, estoy en Umbralejo... Vine a buscarte, Hija Mía... No dudes nunca de mi amor hacia ti.
Te ama, Mamá."
Al terminar de leer la carta la rompí en varios pedazos y la tiré a un lado. Me levanté molesta de las escaleras y salí del lugar, no pasaron muchos segundos cuándo choqué con un chico que iba en bicicleta. Caí al suelo y me mojé todo el trasero, muy molesta me levanté del piso y me acomodé un poco para empezar a insultarlo como dios dispone.
ㅡ ¡¿Qué carajo Te pasa?! ¡¿A caso no ves por dónde vas?! ¡Qué idiota dios!
ㅡWooow, Oye lo siento muchísimo... es que perdí el control y no te...
Lo interrumpí sin importarme lo que iba a decir y me crucé de brazos
ㅡAy si, muy buena excusa. Ya que, adiós.
ㅡ Espera... déjame invitarte algo de comer o de beber al menos, lo siento...
ㅡ Ja... ¿Piensas que tengo tiempo para estar tomando algo con un idiota? No, Gracias.
Me fui del lugar sin decir más. La lluvia ya había acabado, por suerte... Llegué a una cafetería y pedí un Pan de Queso para comer en el camino. Entro al lugar muy tranquila, todo iba perfecto hasta que salgo del lugar y la veo... Era La mujer que lamentándolo mucho me había traído al mundo. Me volteo rápido para Salí corriendo y ¡BOOM! Otra vez el idiota en la bicicleta. Que tío más pesado...
ㅡ JA! ¿No que no tenías tiempo de comer algo?
ㅡ Dios, que clase de maldición es esta....
Escucho lentamente la voz de la mujer acercarse y sin voltear agarro al chico de la muñeca jalándolo para escondernos, la bicicleta del chico cae y quedamos en un callejón pegados a la pared con esperanzas de que no nos viera.
ㅡ Oye q-que estás haciendo...
ㅡ Cállate por el amor de dios, espera....
Pasan unos segundos y logro escuchar como entran a la cafetería. Suspiro un poco y cierro mis ojos para entrar un poco en razón... puedo sentir cómo el "Chico de la Bicicleta" Está pegado a mi pecho. ¿Cómo carajos logre ponerme tan cerca de él? Madre mía.... Trato de separarme pero él no me deja.
ㅡ ¡¿Qué coño haces?! ¡Sueltam..!
No pude decir más nada, algo me impidió hablar....
¡¿PERO QUE COÑO?!
Donana
☪
ESTÁS LEYENDO
【Rυη¹: ❝Iηѕαηιtу❞】
Roman d'amour《 Sinopsis 》 【Rυη¹】 【 ❝Iηѕαηιtу❞】 Pía, Una chica de sólo 14 años. Con una grave Condición mental. Vive en un Orfanato y su Día a Día es igual qué los anteriores, Un Ciclo Vicioso. 《 ¿Qué sería de ella?》 《¿Qué es lo qué en verdad quería ella?》 《¿A Qu...