Ha pasado 1 semana del comienzo de clase y todo sigue igual, personas nuevas en todo el colegio no vi ninguna. Salvo que exención del nuevo compañero de curso; Matthew McGuire.
Estatura promedio, castaño claro, ojos celestes/azules bebe. Podría decirse perfecto pero hay algo que no me lo permite. Si forma de actuar. Es algo así como "soy tímido pero puedo hacerme amigo de todo el mundo" pero eso, no aplica en mi.
Más allá de que no sea de muchas palabras (algo muy adentro de mi piensa que no siempre es así, pero ahora no tengo pruebas que lo demuestren) tiene algún tipo de problema con mi ser que aún no logro comprender. Puede estar riéndose de todo hasta que su mirada cruza con la mía e inmediatamente, Poker Facebook.
A una parte de mi le da mucha gracia y otra se desespera por que, ¿Qué hice yo?
A partir de hoy voy a hacer todo lo posible para averiguar por que se comporta así. A decir verdad suena muy entretenido. Me atrae demasiado y que diga que cosas de mi le molestan me llevan a querer buscarlo más.• • • • •
Volvió a sonar la campana y eso significa que debemos volver al infierno, digo al colegio. Las intenciones que tengo de moverme del árbol donde estoy sentada hablando con mis amigas son nulas pero es lo que toca.
Casi llegando al último para banco, mi lugar, Jake llama mi atención mientras me muestra un nuevo paso de baile y al intentar copiarlo mis pies se enredan, pierdo el equilibro y chocó contra algo, más bien alguien. Se que es un chico por su perfume.Torpe
Al intentar darme vuelta quedo apoyada sobre el hombro del chico es más alto que yo, pero no demasiado. Al levantar la vista distingo unos ojos celeste bebé que ya conozco. Lo más rápido que puedo artículo en un susurro un "lo siento" y me único en mi lugar.
Así se hace Rilley. Siempre se puede ser un poco más torpe.
Primer capitulo con 377 ✌ creo que esta muy bien,¿ ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo
RandomOtro año del cole. Todo sigue igual... Alto! Tienes un nuevo compañero