2. Happy Pig

17 5 0
                                    

-Entonces me estas diciendo que para acercarte a Matthew McGuire vas a mandarle una ¿carta? - Exclama Emily
-Sep- Digo sin dar más vueltas- debo averiguar el número de su casillero antes.
Luego de unos segundos pensativa - ¡Me parece genial! -Responde Emily saltando como algo que se le parece a una foca -Vamos a escribirla ahora.
-No voy a desperdiciar mi tarde en molestar a Matt, no hoy. Tal vez mañana en el colegio..
-Pues entonces traslada tu culo al sillón hasta dejarlo como una tabla- Y eso es exactamente lo que hacemos.
Ely es la clase de amigas que puedes hablar de todo. Desde lo que paso en Happy Pig, nuestra serie (infantil) favorita hasta las conversaciones más profundas que no puedas imaginar (aunque estas últimas no pasan muy a menudo).
De tez clara, ojos verdes y pelo castaño aunque siempre está con el tinte de color. Ella podría ser perfectamente del perfil de una modelo ya que se altura y sus curvas la favorecen muchísimo pero "es demasiado artificial" según ella y no soy quien para decir lo contrario.

• • • • •

Despues de un jueves con Emily como lo habitual después de ver "lo mejor de mi y llorar hasta deshidratarme me encuentro caminando hacia mi casa mientras escucho Set Fire to te Rain- Adele que debería subirme el animo cuando hace todo lo contrario. Una imponente moto llama mi atención y me recuerda que este fin de semana debo acompañar a mi primo Drake a pistear. Entonces al llegar a mi casa es lo primero que hago es hablar con el, darme una ducha, cenar con mi familia e ir directo a dormir.

• • • • •

Otra vez el maldito despertador. Maldito invento del diablo que el horario de clase debe ser a las 7.30AM.
Vivir cerca del colegio es un beneficio a la hora de apurar las cosas ya que no necesito anticiparme 15 minutos antes para llegar justo a tiempo en mi modo zombi.
Por suerte hoy me levante más rápido fui directo al baño a hacer lo necesario para parecer un humano normal (lavarme los dientes, la cara, peinarme, un poco de rimmel y hidratante labial es más que suficiente) para luego agarrar mi mochila e irme
Cuando el frio golpea mi cara agradece haberme puesto un chupin,una campera grande acompañado de un pañuelo y mis borsegos y no gastar mi mente en mas de eso porque este conjunto estuvo genial.

A veces si que puedes hacer algo Rilley..
SIEMPRE puedo

¡BUM! El suelo está aún más frío que el aire y lo puedo comprobar petefectamente con mis manos y cara.

Cómo decías..
Esta bien, solo a veces... le admito a conciencia gruñendo para mis adentros.

Entro al colegio dejo mi mochila al costado del banco y saco mi libro de historia, si con un lindo humor los viernes adentros primera hora tengo con la profesora que más me odia del colegio.
Después de ser atacada la mayor parte de la clase por la profesora sonó la campana y nos libero por un rato del aula. Entre mi campo de visión entra Matt y voy hacia el.
Toco uno de sus hombros y me pongo al lado del hombro contrario -Matthew..-gira sobre saltado para mirarme un segundo y seguir mirando adelante
-¿Qué?
-Quería saber como estabas porque no compartimos esta clase- sabia que caminaba hacia su casillero y eso me daría la información que necesito
- Tenia que hacer otras cosas- dijo mientras se acercaba al casillero 502 e ingresaba su clave.
-Rileeeeeey- se escuchó desde lejos y provocó que ambos voltearamos
-Emm...- Llego justo a tiempo por que ahora que ya tengo lo que necesito no tengo muchas ganas de hablar con Matt
-Al fin te me cuento, necesito que veas algo- me cuenta mientras me lleva lejos del casillero donde estábamos.

Entonces Rilley 1 - Matt 0

¡Y aquí el 2 do capítulo! Espero que disfruten de leerlo tanto como yo de escribirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora