Cap.19

1.8K 101 5
                                    

Narra _____:

Lo estaba mirando,tal vez sabía lo que pasaría,tal vez y yo lo comenzaría...no!! No le haría eso a Jos,claro que no.
Miré a otro lugar ,antes de caer en la tentación de besarlo.

Freddy:Pasa algo?

_____:N...no Freddy,no pasa nada

Freddy:bien,tal vez...debería terminar esto luego-me miró-nos vemos despues _____

_____:Te vas ya?

Freddy:si,creo que sí -se levantó-gracias por ayudarme

_____:de acuerdo,te acompaño a la puerta

Bajamos las escaleras para llegar a la puerta.

Freddy:okay _____,descansa

_____:Si Freddy amm...igualmente-Me acerque para darle un beso en la mejilla pero accidentalmente" le dí un beso en los labios,un beso que siguió dando ritmo,un beso que poco a poco se volvio apasionado,el me tomo de la cintura y yo lo tomaba del cuello,sus labios estaban humedos,eran unos labios carnosos,

igualmente-Me acerque para darle un beso en la mejilla pero accidentalmente" le dí un beso en los labios,un beso que siguió dando ritmo,un beso que poco a poco se volvio apasionado,el me tomo de la cintura y yo lo tomaba del cuello,sus labios esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un beso que estaba siendo inconsientemente,no lo tenia planeado.

Narra Jos:

Estaba recostado en mi cama sin nada que hacer,parecia una tarde demasiado aburrida,tenia pensado salir al starbucks,pero no solo ,odio estar solo,llame un par de veces a ____ pero no me contesto.
Salí de casa a buscar a _____
Para salir,subí a mi auto y conduje hasta su casa.

Narra _____:

El beso comenzo a ser más salvaje,tomabamos tiempo para respirar ,no sabiamos lo que haciamos,en un momento a otro subimos a mi habitación,el me recostó en la suave cama,su acomodó encima de mi y seguimos besandonos.

Narra Jos:
10 minutos despues llegué a la casa de ____,mire que la puerta estaba abierta,y supuse que hiba a salir,le volví a llamar pero aún así no contesto,me decidí a entrar ,subí las escaleras y abrí la puerta de su habitación.

Enamorado de la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora