Cap.28 Casi el final

1.5K 95 2
                                    

Era Lunes,ahora si parecía el peor día que pudiera existir.Me levante y me preparé para ir al colegio.
Bajé y Alan ya se había ido (como siempre) preparé un desayuno,terminé,me cepillé los dientes y me dirijí a la puerta. 10 minutos despues llegué,
Por el momento nada era anormal,por el momento,
Fuia mi casillero y tomé unos libros,caminé a la clase que segun yo tenía.
Me senté alado de una chica -la cual nunca había visto en mi miserable vida.
La clase comenzó normal y termino...normal,lo raro es qie eso para mi era lo más anormal que pudiera. En la cafetería me senté con Lupita,Alonso y....Ya por que Galilea seguía alado del puto mundo,voltee a otra mesa y miré a Jos con unos chicos y varias chicas -malditos celos!. Luego miré como se acercaba Freddy a nuestra mesa.

Freddy: que tal chicos,_____ puedes venir -me miró

_____:claro -me levanté y fuimos lejos de la mesa -Qué sucede?

Freddy : Quiero pedirte perdón por lo del viernes,en verdad yo no quería que todo esto pasara,quiero remediarlo.

______: Freddy,calmate...tu no tienes la culpa de nada y no debes remediar nada,yo soy la culpable.

Freddy: No,claro que no _____ ,yo te besé,y lo sabes no tienes por que cubrirme

______:No lo hago Freddy -dije seria -Gracias por...querer ayudar pero tengo que hacer esto Yo sola.

Freddy: _____ -tomó mi hombro -Por favor,dejame ayudarte a que vuelvas con José,por favor -suplicó

______: estás seguro de eso?

Freddy: Si,si lo quiero hacer -sonrió

______:Vale,te llamó mañana,Gracias -sonreí

Freddy: muy bien,hasta luego -depositó un beso en mi mejilla y se fue.voltee a ver a la mesa de Jos y este me estaba mirando,Mierda nos vió.

Enamorado de la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora