Y hoy el ahora que...se hace menos infinito,más ameno por que hace dos noches desaparecistes tu, para siempre simplemente por no saber ni decirme lo que querías,por besarme sin saber por qué,por cogerme la mano sin sentido,por besarme el cuello para que cerrara los ojos por que tu misma te estabas engañando... me engañabas,mutuamente cerrabamos los ojos para no ver a la persona que besamanos,no era la que queríamos,simplemente era un error como tantos he cometido en mi vida,como conocerte,como confiar en ti,en lo que decías...pobre de aquel que lo haga,gracias por su visita,nunca vuelvas.
Después de cerrar el último microcuento apareció la chica que esperaba,la del bolso feo,la de los labios perfectos,la que siempre ha estado en mi,pero nunca ha podido ser por motivos del destino para darme esas buenas noches que hacen que duermas boca arriba pensando en todo lo que puedo vivir,con ella y a la vez pensado en todas las veces que has hecho eso y nunca te ha salido bien...lo que te hace desbloquear el móvil y ver si de verdad era verdad lo que te decía por la noche y....si,si era verdad ahí está,solo ella es capaz de darme los buenos días a las 13:00 cuando vengo te entrenar,que bonito todo...hasta que te das cuenta de que mañana es un día importante para ti ya que te presentas por primera vez con tu equipo en el cual nunca creías que ibas a estar y que si...es una obsesión que me encanta vivir todos los días,dar pedales mientras escucho Faded de Alan Walker,olvidarme de todo,respirar,sacarte de mi mente,y solamente por eso soy feliz,pero ahora estás tú.
ahora los sábados serán más sencillos y los domingo más tranquilos,respirando a Cm de ti,mirándote pidiéndote que no te vayas.
¡¡BUENAS NOCHES!!