1

3.7K 15 0
                                    

Hoy llegando a casa me topé con una situación un tanto incomoda, mi hermanastro teniendo sexo con una tipa en el sofá, no se dio cuenta de que yo estaba ahí, así que decidí esconderme tras un librero que había en la entrada. Al escuchar los gemidos de la chica me calenté, y es que se escuchaba que mi hermanastro le estaba dando duro, y como toda adolescente caliente empecé a tocarme yo sola, pues estaba mojada y necesitaba liberar el calor que sentía. Me metí primero un dedo, y comencé a meterlo y sacarlo lentamente, luego no me bastó con un dedo y me metí el segundo dedo, subí más el ritmo de las metidas, y sin darme cuenta comencé a gemir y mi hermanastro me escucho.
-Que haces ahí?-me preguntó y yo nerviosa le conteste
-na-nada so-lo .. Bueno yo ya me iba- dije y salí corriendo hacia mi habitación.

Pasó la tarde y llego la noche estaba sola en casa solo con mi hermanastro el en su cuarto y yo en el mío, cuando de repente él entró en la habitación y cerró con llave al entrar
-que haces aquí?
-sabes que te vi desde que entraste hoy?- me dijo y yo me ruborice- te gustaría que te haga lo que hacías tú sola con tu coño?- me preguntó descaradamente, yo solo asentí con la cabeza pes mi hermanastro está tan bueno que siempre había querido que me cogiera-anda pequeña puta ven aquí- me dijo y me jaló atrayéndome a él, solo ahí pude notar que venía solo en bóxers, unos bóxers negros de licra que hacían que se le notara su enorme paquete. Me atrajo a él besando con fiereza y mientras me besaba iba bajando mi pijama que solo consistía en un mini-short que apenas cubría mi trasero y una blusa de tirantes, teniendo en cuenta que era lo único que andaba pues no me gusta dormir con ropa interior se sorprendió al bajar mi short al ver que no traía bragas-oh veo que estabas lista para mí-me dijo con una sonrisa lujuriosa y siguió besándome y poco a poco metió uno de sus largos y enormes dedos dentro de mi.
-Oh! Jack!-gemí cuando sentí que me lo metía y sacaba con fuerza-ah! Ah! Ah! Jack! Jack! Oh! Si jack! -gemía con fuerza y rápidamente sentí como metió otro dedo en mi vagina-mmmmm jack! Más!mas!mas!- exigí al sentir aquella sensación tan deliciosa en mi vagina el al escuchar que yo pedía más me inserto un tercer dedo dándome mayor placer al meterlo duro y sacarlo despacio,moverlo dentro y mantenerlos derechos- MMM jack porfavor! Ya métemela de una vez-le exigí ya quería sentir su enorme polla dentro de mí y sin decir nada se quitó su bóxer dejándome ver una enorme polla de digamos que 20cm y me enloquecí con solo verla-oh vamos no le tortures más metemala toda- le dije
-date la vuelta -me ordenó y yo obediente me di vuelta y me coloqué de perrito, él no necesito lubricante ni nada pues yo estaba muy mojada y solo me la dejo entrar de un tirón sin aviso alguno me la enterró toda de una vez y solté un grito al sentir la rudeza con la que lo hizo, sus envestidas eran rudas y rápidas haciéndome llegar al climax y tres envestidas más sentí como se vació dentro de mi.

Fantasías SexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora