Capítulo 1

63 6 2
                                    

Narra TN[_____]

Todo comenzó normal, día viernes, ultimo día de universidad, era agotador, pruebas y más pruebas por lo menos sólo me quedaba un año culiao y adiós estudio conchetumare.
Aquel día salí de clases y fui a casa a almorzar, como lo pajera que soy, me quede estirada en mi sillón viendo la televisión.
Comí un poco de pizza, y tomé un poco de bebida.

[...]

Estaba esperando un video más, de los culiaos que me hacían reír por cualquier huea que hablablan.
Fui a mi habitación y prendí mi computador, estaban en un live, ya que era miércoles, así que me quede ahí riéndome como hueona.
En un momento el Edgar empezó a mandar los típicos saludos, que mandaban en los lives.
Yo nunca me atreví a mandarles un mensaje para que me saludaran era muy tímida, no era como las demas minas, "unicornias" que le mandaban hueas de mensajes.
Pero, había un problema, me cae como el oyó el Nicolas, es tan antipático con los demás cabros.

Mandaron los típicos saludos, y terminó el live.
No tenía sueño, así que como mañana era sábado, no había universidad, así que decidí jugar un rato el GTA V.
Me quede hasta las 3 de la mañana, apague el PC, y me dormí apenas puse mi cara en la almohada.

[...]

Eran las 4 de la tarde, y yo recién despertando.
Mire el celular, y me quede pega, mirando Feibu. Mire la hora y ya había pasado media hora, así que me metí a la ducha.
Me sequé el pelo, me puse mis vans negras, mi Jeans ajustado negro, y una camisa cuadrille.
Baje las escaleras corriendo, mi estomago crujía del hambre que tenía, así que llame a una pizzería. Me senté en el sofá a esperar mi rica pizza, así que prendí la TV, y puse una huea de videos chistosos, que estaban rewenoh.

[...]

A los minutos tocaron mi puerta, la abrí y era un chico, un poco mas alto que yo, pelo negro entre largo y corto con un sombrero de la huea de las pizzas, ojos cafés, guata de cerveza, sonriente con la pizza en la mano.

Repartidor -Hola me llamo Nicolas vengo a entregar esta pizza a la señorita ¿TN____?-

-Eh sí, cuanto es?- le sonreí

Le pague al repartidor, le di las gracias y se fue tras cerrar mi puerta.
Era lindo pero no de mis gustos, su cara me parecía conocida y su voz también, pero no le tome importancia porque mi estomago seguía crujiente así que me senté en el sofá, puse una película y comí como la cerda que soy.

[...]

Terminé y la película estaba tan wena, que terminó a las 7 de la tarde,así que jugué una partida de LOL.
Mañana era domingo, en el cual era de familia, vendría mi mamá , mi hermana chica que se llama Martina, y mi papa.
Ya era tarde así que saque mi celular, tenía una notificación de que habían subido un video, enseguida le di click.

Estuvo bueno, pero ya quería dormir, se me había hecho más tarde, así que me puse piyama y me acosté.

[...]

Abrí mis ojos a las 3 de la tarde, vi mi celular y tenia llamadas perdidas de mi mamá,porque se me olvido que era a las 12 la junta con ella.

Me metí rápido a la ducha, me puse mis vans negras, mis Jeans negros, y una polera azul corta, mostrando mi ombligo.

Corrí escaleras abajo, saque mis llaves, mi celular, plata y un bolso chico.
Salí al paradero a buscar un autobús, ya que quedaba lejos la casa de mi family.

[...]

Baje del autobús, y caminé hacia la casa, quedaba a una cuadra.

Toque la puerta y salio mi mamá.

Mamá -Hola, ya era hora de que llegaras, como has estado?-

-Perdón me quede dormida, apenas desperté me vine, bien y ustedes? - le dije con carta de ángel.

Mamá -Bien como siempre, tomemos asiento pasa-

Comimos y hablamos de todos lo que nos había pasado en los días que han pasado, me preguntaron sobre la universidad, si me sentía bien en mi casa, etc.
Jugué con mi hermanita chica, nos reímos, bailamos y todo, fue un lindo rato hasta que me tuve que ir porque se me hiso un poco tarde así que tome mis cosas me despedí de mi mamá, papa y hermana.

Caminé hacia la parada de autobuses, subí y tomé asiento.

[...]

Baje y caminé hacia mi casa cuando derrepente sentí risas pero muy exageradamente por la calle que yo iba y que se acercaba cada vez más, no divisaba bien lo que era pero no le tome importacia, seguí mi camino hasta que de un instante a otro vi a 4 chicos con chelas en las manos riendo, sus risas me parecían muy conocidas, seguí mi camino me acerqué cada vez más hasta que divisé el rostro de un mino tomando chelas, riendo, pero sus caras, las conosco weon, no, pero no pueden ser ellos, no puede ser el goth...

Me miró uno de ellos pero, de inmediato sentí que me golpee con algo en la cabeza, en la cual caí al suelo y empeze a ver en negro, me parece que me estaba desmayando. Cuando a lo lejos sentí pasos que se acercaban a mi corriendo, y diciendome:
-Hey mi niña despierte, despierte!-

Trate de abrir mis ojos pero no pude así que caí completamente a la oscuridad.

[...]

Desperté con un dolor de cabeza insoportable, pero que rayos?! esta no es mi habitación!?, en donde mierda estoy?, que paso?!
Mire hacia mi alrededor y era de noche había un computador con micrófonos, y a su lado juegos de PC, mire hacia al lado de la cama y sí, era...







~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Espero que les haya gustado, lo hize con mucho amor jiji:3
Si quieren que siga apoyen con la estrellita😽
Eso es todo, los quiero byebye😽

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Amor De Sus Vidas" [NICOLAS & TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora