Dame amor como a ella.Ahí se encontraba Guillermo, viendo a Samuel besándose con una chica, Guillermo era solo el amigo de samuel, pero estaba enamorado de el hasta los huesos.
Por que últimamente me he estado despertando solo.
Todos los días en la mañana, se levantaba, iba a la habitación de samuel y esta se encontraba sola, por que samuel se marchaba todos los días en la noche con su novia, dejando solo a Guillermo lamentándose el por que no podía confesarle sus sentimientos.
La pintura salpico lágrimas en mi camisa.
Guillermo lloraba, se desgarraba la garganta llorando por samuel, mientras que el se encontraba besando a su novia en la casa de la misma.
Te dije que las dejaría salir.
Y es que, Guillermo intento confesarse, pero no tuvo el valor suficiente, y así dejo ir a samuel.
Y que pelearé por mi esquina, quizás esta noche te llame, después de que mi sangre se convierta en alcohol.
Samuel, poco tiempo después de estar con su novia, dejo a Guillermo en la que antes era su casa, y se fue a vivir con su novia. Guillermo cada noche, después de ir a el bar a tratar de olvidar a samuel, intentaba llamarlo y tragarse su orgullo, pero no podía, simplemente no podía.
No, yo solo quiero abrazarte.
Y en una de esas horribles noches, samuel fue donde Guillermo y lo descubrió llorando, con los ojos terriblemente rojos, he hinchados por llorar, con una pijama que le quedaba grande, y si, efectivamente era de samuel, el cual solo se sorprendió y no pudo hacer otra cosa además de abrazarlo fuertemente, escuchando como Guillermo sollozaba en su pecho.
Dame un poco de tiempo o quema todo esto, jugaremos al escondite para cambiar esto. Todo lo que quiero es el sabor que permiten tus labios.
Guillermo, en un intento de recuperar a samuel, intento lanzarse a sus labios, pero samuel lo freno.
— Guillermo, no —. Dijo empujándolo un poco, a lo que Guillermo dejo escapar un sollozo bajando la mirada, Guillermo solo empujo levemente a samuel indicándole que se fuera, samuel hizo caso, y Guillermo cerro la puerta despacio, transmitiendo el dolor que sentía hacia samuel.
Oh, dame amor.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x
No es la canción completa, pero es algo de lo que quería transmitir, se que es triste, pero aun así amo la canción y me encanta como quedo esto, así que adiós y tomad vuestro chocolate 🍫 también puedo hacer la segunda parte de cualquier canción 7u7
ESTÁS LEYENDO
Music (Wigetta)
De TodoHum (͡° ͜ʖ ͡°)Esto consiste en crear pequeños -One shots, drabbles o lo que sean- inspirados en canciones, pueden pasarme la canción que ustedes quieran (͡° ͜ʖ ͡°)Con la condición de que tengan bonita letra o letra que sirva para inspirarme a escrib...