Capítulo 1, "Que vida la mía"

56 3 0
                                    




-Te amo mucho mi vida- le dije.
-yo aún más mi amor -me respondió.
-¿nunca me engañarías?- pregunté.
-jamás haría eso amor- dijo sin titubear.

Dicho lo anterior, me tomó de la mano y caminamos rumbo al Metro, me despedí de él con un tierno beso y salí corriendo para alcanzar a subirme, llegando a mi casa, caminé rápidamente hacia mi habitación y literalmente me tiré en la cama, había sido un día agotador, menos mal que ya se acercan las vacaciones de invierno, solo un examen más y soy libre por 3 semanas, probablemente viaje a Santiago al depa de mi madrina, pero ¿Quién sabe?, quizás no voy pero ahh, que lata cranearse a estas horas de la noche.

Recordé que era miércoles, miércoles de live, así que rápidamente saqué el portátil y lo prendí, acto seguido ya estaba viendo el live, los cabros alegran mis días con sus payasadas, deben ser súper chistosos en persona.

Desperté porque la canción de Donkey Kong sonaba en mi celu, mierda, me quedé dormida, rápidamente apagué la alarma de las 7:45, definitivamente no sirve poner nueve alarmas por cada cinco minutos, salí con dirección al baño, en tiempo récord salí y corrí al closet, hoy era mi último día de clases pre-vacaciones de invierno, así que la situación ameritaba un look más dedicado, me puse unos jeans negros, botas, una polera con vuelitos súper niña y un cardigan a juego, dejé mi pelo suelto, y apliqué un poco de maquillaje en las ojeras y un pichintún de rímel.

Iba llegando a la u cuando mi pololo el Eduardo, o Lalo, me abraza y me besa.

[...]

-POR FIN SOMOS LIBRES HUEÓN- grité de la emoción, la Vale, mi amiga desde el primer año de u, me miraba divertida junto con Lalo.
-ay si hueón, ya estaba chata de ver tanto hueonaje- respondió sinceramente la Vale, por eso soy su amiga, me agrada la gente que dicen las cosas como son.
-¿vamos a comer algo?- propuso el Lalo, siempre pensando en comida este hombre.
-¡ya!- gritamos la vale y yo.

[...]

camino a mi casa, reviso mi celu y tenía un mensaje de mi madrina invitándome a pasar un fin de semana con ella en su depa, hace rato que vengo postergando la ida a su depa, pero es que vive muy lejos y no tengo mucho tiempo libre que digamos, trabajo los fines de semana y en la semana estudio, y el poco tiempo que me queda disponible lo ocupo o con la Cami o con el Lalo, pero ya, iré a Santiago a ver a mi tía y quizás, quién sabe, ir a comprar ropa o zapatillas o lo que sea.
Nos pusimos de acuerdo con mi tía, me iría mañana mismo y volvería la próxima semana a Valparaíso, cabe la coincidencia de que justo me dieron las vacaciones del trabajo, así que podría viajar tranquila, piola, le dije al Lalo y se enojó bastante, de verdad nunca pensé que se lo tomaría así.

Flashback

-¿Por qué mierda te irás a Santiago?- me gritó el Lalo.
-porque ya le prometí a mi madrina de que iría y no me levantes la voz- dije ya enojada.
-primero me tienes que decir a mi y luego te vas- que chuuucha hueón.
-a ver hueoncito, primero que todo, ¿quién mierda te crees que puedes tratarme así? ni mis papás me hacen eso y voh si? sabes que más? ándate a la chucha- dicho sea lo último, salí con lágrimas en dirección a mi casa.

Fin Flashback

Ordené mi maleta  y me fui a dormir.
Me vestí y bañé rápidamente para luego despedirme de mis papás.

Llegué a Pajaritos y tomé el Metro en dirección Los Héroes, hice combinación y me bajé en Toesca, caminé al depa de mi madrina y llegué, subí con mis cosas, saludé, nos pusimos al día y me fui a tirar a la cama de mi prima.
Una hora más tarde, entra mi tía en la habitación y me propone:
-______, nos invitaron a la casa de una amiga a un asado, para que vayas con nosotros-no le puedo decir que no, puta oh, ya filo, iré igual.
-bueno tía-y le sonreí tiernamente.

[...]

Llegamos allá y me senté en la mesa con todos los adultos y me puse a tomar cerveza, hasta que la amiga de mi tía me dice que vaya al patio de atrás, que ahí está su hijo con sus amigos para que comparta con ellos, arrastré a mi primo conmigo y la amiga de mi tía iba delante de nosotros, llegamos al famoso patio y ella nos presentó.

-Niños, les presento a ______ y a su primo Ignacio, no sean pesados y hagan vida social- dicho sea eso, se giró y volvió al salón.
-hola!- gritaron todos, se veían mayores que yo, calculé que como unos 4 años mayor o más.
-Me llamo Nicolás y la que los trajo era mi mami- dijo súper tierno.
-yo me llamo Jaime- dijo uno de cabello castaño con toques de rojo y de barba.
-Un gusto, soy Edgar- todo un semental, si mis cálculos era ciertos, ellos eran... CONCHETUMARE, ¡ERAN LOS CABROS DEL GOTH!.

Destiny [Nico&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora