Capítulo 3, "Nuevos Amigos"

26 5 1
                                    




Después de una noche de mierda, me iba a levantar para ir al baño, cuando me di cuenta de que no estaba en la pieza de mi prima como creía, no era rosada, no tenía peluches ni almohadas con formas kawaiis, más bien, era toda de un tono blanco-crema, con avioncitos, espadas y picotas de minecraft y un led con dos tarros sobre el escritorio, mierda, parece que estoy en la pieza del Nico.

Me iba a mover cuando me doy cuenta que el Nico estaba durmiendo en un colchón inflable en el suelo, sigilosamente me paré y busqué el baño, hice mis necesidades, volví, busqué mi cartera y saqué mi cepillo y pasta de dientes con algo de maquillaje, volví nuevamente al baño, para luego salir un poco más "decente".

Volví a la cama del holy, y comencé a llorar de nuevo, bien hueón, el maquillaje no sirvió de nada, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que el Nico me estaba abrazando y consolando de nuevo.

[...]

Eran las 3 de la tarde y yo ya estaba en el depa de mi tía, el Nico le explicó a ella la situación súper resumida y le prometió que me iba a cuidar, mi madrina y mi padrino aceptaron, y ahora le estoy contando la historia a mi tía.

-Pucha mi niña, no tiene por qué estar así, ese gallo no la merece, es un hueón más no más, hágame caso, yo también pasé por eso y...- solo me dediqué a asentir, lo que ella ni nadie entendía es que nosotros con el Lalo habíamos hecho una especie de "pacto" en donde ambos habíamos prometido amarnos hasta el final de los días y que algún día nos íbamos a casar y a tener mini versiones de nosotros caminando por la casa, pero todos esos sueños se fueron a la mierda con la infidelidad de este hueón.

Un mensaje interrumpe el discurso de mi madrina y era el Nico preguntando cómo estaba y que si podía salir con ellos, mi tía dijo que lo mejor para pasar las penas era salir, así que me pasó una copia de las llaves del depa, algo de plata y un besito en la frente para levantar el ánimo.

[...]

Tenía a 4 hueones interrogándome sobre el pelotudo del Lalo. El Nico, el Edgar, el Jaime y el Naiko, me miraban con rabia y pena, me dijeron que si lo conocían le iban a sacar la chucha y que se considerara hombre muerto, bueno, nosotras sabemos que las promesas de los hombres sobre golpiza quedan en la atmósfera, así que me quedé tranquila.

-ya po y ¿te animai' si te invito una burguer?- dijo el semental
-bueno, pero que no tenga pepinillos, los odio- dije un poco más animada.
Caminamos hacia el patio de comida del mall, estaba lleno, así que cuando llegamos a la caja el Edgar dijo todo de una.
-hola...-dijo la cajera cuando el Edgar la interrumpe.
-hola, ehh, ¿me da 5 promos 6? por favor, una de las burguer sin pepinillos porfa, 4 pepsis y una 7up, no quiero agrandar nada y eso, ¿cuánto le debo?- todos, incluida la cajera, quedamos "wtf" y con una ganas inmensas de reír, el Edgar dijo todo el pedido de una y la cajera con suerte había dicho "hola".

Quince minutos más tarde, ya estábamos comiendo, la burguer, estaba la raja, no me había dado cuenta de que estaba tan hambrienta, al rato fuimos a dar una vuelta a una plaza que estaba cerca del mall y nos sentamos a conversar.

-¿aló, me caí?- dijo el Naiko después de sacarse la chucha por colgarse en un columpio, con los chiquillos casi nos hicimos pipí de la risa, el Nico estaba rojo de tanto reír, el Jaime se agarraba el estómago y el Edgar lloraba de la risa.
-Naiko, ¿estás bien?- dije entre risas.
-sisisi, pucha, no sabía que estaba mojado el columpio, me duele el poto- dijo haciéndose nanai.
-Naiko andai' quilombeando la promo- dijo el moreno riendo.
-pero tenga más cuidado pue mi niñitions- es tan tierno el Edgar hueón, mucho love para él.

Después de casi 10 minutos de reírnos del Naiko, el Nico me preguntó cuando me iba.

-En 6 días más me voy- dije sin muchas ganas.
-hueón, quédate otra semana más, así te llevamos a conocer varias partes de Santiago- dijo el Naiko súper tierno.
-en serio serían mis guías turísticos?
-si pue mi niñitians, te llevaremos al cerro- y con un leve movimiento de cejas, me hizo entender que me estaba huebeando, Edgar coleao.
-tio Edgar, que coqueto usted- dije molestándolo, mientras el Nico me miraba con el ceño fruncido.
-ayyy! que grande está mi eddieflins!, si ahora sabe coquetear mi maricon de peso- dijo el Nico súper ¿celoso?
-uyy que pasó mi Nico? se puso celoso?- dijo el Naiko en tono burlón.
-no hueón- dijo sonrojado, aww que es lindo cuando se sonroja.
-si hasta te pusiste morado hueón- dijo el Jaime muerto de la risa.
-ya, por qué mejor no vamos a pasear por algún lado?- dije tratando de cambiar el tema.
-ya!- dijeron todos al unísono.

Recorrimos todo el parque hablando de cosas súper mundanas, de aliens, del universo, como la ram del Edgar se hizo mierda y como la placa madre del Jaime se quemó por una sobrecarga, me ayudó bastante a olvidar un poco la cagá que se había mandado el Eduardo.

-oye, te acompaño al depa de tu tía?- me preguntó el Nico.
-en serio?
-nica te dejo sola acá en Santiago, te pueden robar hasta tus córneas-dijo en tono "Dross".
-ay Nico, no pasa nada, pero para la tranquilidad de tu alma, dale, acompáñame-dije riéndome.

Tomamos la l1, dirección San Pablo,   nos fuimos tirando tallas todo el camino, él me contó más de sus anécdotas y yo un par más de las mías, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, y que nos reíamos de lo mismo.

-llegamos-me dijo con un puchero en su labio.
-si-y lo abracé, fue un abrazo de oso, de esos que das las gracias por todo.
-gracias por llegar a mi vida-dicho sea eso, me suelta, me da un beso en la frente y se va.

Está fome hasta el momento, pero se vienen cosas mejores 1313, un besitions y gracias por leer💕

Destiny [Nico&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora