Después de quedar totalmente sorprendida al darme cuenta que eran los cabros del GOTH, me presenté y conté un resumen de mi vida.
-Hola, me llamo _______, tengo 21 años, soy de Valpo y estoy de vacaciones acá...-me di cuenta de que los chicos tenían una cara de "¡¿qué mierda haces vacacionando en Santiago?!" así que antes de que preguntaran, me adelanté a la jugada-y si, soy la única hueona en el mundo que se viene a vacacionar a Santiago en estas fechas, pero quería salir de allá y venir a visitar a mi madrina...
-oye, ¿estudias?- preguntó el Edgar.
-sipi- le dije.
-y ¿qué estudias?- preguntó intrigado el Jaime.
-Informática Biomédica y antes de que me pregunten qué es esa hueá, les digo al tiro que soy la que tiene que ver fichas clínicas, hacer software si es que me lo piden y ser una especie de traductora entre en doctor y los informáticos o entre el doctor y el paciente, según sea el caso- me miraban extrañadisimos y a la vez fascinados, la cara del Nico fue la mejor, estaba como "wow, la hueona seca" fue algo súper kawaii.
-oh la hueá bacán- dijo el Edgar, para después agregar- debe ser una carrera súper cabezona.
-nah, no tanto, es re piolens-dije divertida-y ustedes, ¿qué estudian?-sabía que se habían titulado pero no quería parecer fangirl.
-ya estamos titulados, pero no ejercemos, tenemos que mantener el canal...-dijo el Nico hasta que el Jaime lo interrumpe-
-trabajo, tenemos trabajo-dijo cortante.
-cabros, relájense, si sé que son los del GOTH, veos sus videos, pensaran que soy una rata de mierda, pero me distraen un rato de la pega y la u- dije avergonzada.
-¿entonces para qué preguntas hueas?- dijo el barbón enojado.
-Jaime culiao, relaja el colon, por una vez en tu vida ¿puedes dejar de ser tan denso un rato?- dijo el Nico exasperado.
-¡¿no veí que nos va a delatar?!-
-Jaime, ¿tú de verdad crees que haría esa hueá de pendeja fangirl?- dije molesta.
-no sé, no te conozco y no confío en gente desconocida- agregó el barbón ya exhausto.
-Jaime coleao, deja de comportarte tan pesado con la ____, si se ve que es una buena cabra- dijo el eddieflins.
-voy al baño, permiso- y salió así como así de ahí.
-pucha cabros, sorry, nunca pensé que decir eso iba a hacer enojar al Jaime, mejor me voy....- me iba a parar cuando una mano me manda de nuevo a la silla.
-no, no tienes que darle en el gusto a este hueón, créeme, lo conocemos hace rato, y solo se le pasa la hueá, mientras tanto tomemos y disfrutemos- mi primo miraba desorientado y agarro una chela y se puso a conversar con los cabros, resulta que mi primo había sido compañero de curso con el hermano menor del Nico, y por eso mi tía con la mamá del moreno se conocían, les conté algunas anécdotas de mi vida, la vez que me caí en bici o cuando me esguincé el pie caminando, etc, nos reímos bastante. Al cabo de un rato, el Jaime se unió a la conversación ya más relajado, comprendió que yo no era una fangirl y que no los "delataría", estábamos de lo mejor tomando cuando un whatsapp me llega."Ale💄💋: sorry ____, pero tienes que ver esto"
"Ale💄💋: 📷 Ale💄💋 te ha enviado una imagen"mi cara se calló más abajo del subsuelo, mis ojos se llenaron de lágrimas y la impotencia crecía cada vez más dentro de mi, era el Lalo besándose con otra mujer, después de que me había jurado que nunca lo haría, el muy infeliz lo hizo, sapo culiao. Rápidamente me paré y me fui a la esquina más lejana del patio, solo el Nico se percató de que me paré, caminé hasta llegar al lado de un sauce, me senté y me largué a llorar como nunca lo había hecho en mi vida.
Después de lo que habrán sido horas para mí, llega el Nico preocupado y me pregunta qué ocurre.
-¿por qué te fuiste sin decir nada....por qué lloras?
-no, por nada, solo me sentía muy mal del estomago...-soy la peor mentirosa lassssss
-ya, y yo soy blanco, ¿qué te pasa?le conté todo, y nuevamente me puse a llorar, ahora abrazada por el Nico, me sentía fatal, el holy no sabia que decir, solo agregó un "termina con ese culiao, no merece a una mina como tú" pero no sirvió de mucho, solo tenía dos cosas claras en ese momento, la primera era que estaba soltera y la segunda era que tenía el corazón hecho mierda.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [Nico&Tú]
FanficPrólogo ______ Bustamante, una estudiante de 21 años, que reside en Valparaíso, decide dejar todo por una desilusión amorosa, en un viaje a Santiago conoce al hombre que le robará el corazón.