Estaba tranquilo escuchando música y leyendo un poco cuando empiezo a escuchar un silbato, volteo rápido y veo que Harry empieza a correr haciendo que los demás lo sigan, hizo una cara de orgullo, rápidamente saque mi cámara y lo empecé a enfocar, tome unas fotos muy buenas, me encanta este hombre. Después de un rato él y yo cruzamos la mirada, haciendo que sonrojara y saliera corriendo hacia la biblioteca, llegue con mis amigos con la respiración agitada, ellos me preguntaban qué es lo que me había pasado pero yo no les quería decir aun, ellos se llaman Axel, Sofía, Jayr y Estefanía.
Axel y Sofía son hermanos, Jayr y Estefanía, están enamorados, pero no son novios, cuando lo sean, realmente voy a hacer fiesta, los he ayudado en varias citas, pero ninguno se atreve y eso me está despertando.
Estuvimos un rato leyendo y haciendo un resumen de un libro que nos dejó el maestro de español, ellos llevan puro 10 en esa materia porque saben a la perfección español, ellos me han enseñado así que ya se un poco de español y eso me alegra, ya que cuando mis hermanas me hacen enojar les digo groserías en español y me siento orgulloso de eso, cuando me di cuenta ya era de noche así que los invite a mi casa a cenar, lo cual ellos aceptaron con gusto, esta noche les contare todo.
Llegando a mí casa y escuche a mi madre hablando con alguien, me dirijo a la cocina con mis amigos y veo que la mama de Harry esta con mi mama, eso me puso muy nervioso, entro con cuidado a la cocina en absoluto silencio y saludo a mi mama
-Hola ma, ¿Cómo estás?- después de eso le di un beso en la frente, con una sonrisa salude a la señora Styles y ella me contesto.
-Muy bien hijo.- Hizo una pausa y dijo-Invite a la familia Styles a cenar o y veo que también trajiste a tus amigos, tengo suficiente comida para todos, la hice yo con Harry, es bueno cocinando- me quede paralizado no sabía qué hacer, fui interrumpido por una profunda voz detrás de mi haciendo que me estremeciera.
-Tomlinson, es un gusto verte, me gustaría que me dieras clases de español- me volteo lentamente, quedando unos centímetros más debajo de él, vaya es demasiado alto.
-Yo no sé mucho español, pero mis amigos si, ya sabes son latinos, yo estoy teniendo clases extras para esa materia, podrías venir conmigo si gustas- trate de decirlo lo más firme posible, no puedo creer que esté hablando con él y en mi casa.
-Bien, las tomare contigo, si quieres te doy mi teléfono y me mandas la dirección- después de eso sonrió dejándome ver sus hoyuelos.
-Bien pues vamos a cenar- dijo mi mama, salvándome de que ahí mismo me muriera, es por eso que la amo. ¿Qué si ella sabe sobre él? Por supuesto, fue a la primera que le dije, me costó mucho trabajo, pero se lo pude decir, ella me dijo que tenía todo su apoyo, así que decidí decirle sobre Harry, ella dijo que me podría ayudar, claro si yo quería, y le dije que si, así que supongo que por eso están aquí.
...........................................................................
-Y bien chicos, ¿Qué tal la escuela?- dijo la mama de Harry.
-Bien, la práctica estuvo bien-hizo una pausa me vio y me guiño un ojo, haciendo que mis mejillas se sonrojaran-entraron dos chicos nuevos y dos chicos se fueron en segundo lugar.
-¿Qué hay de ti Louis?-dijo mi mama a lo que yo le conteste
-Me fue bien, tuve un examen de español, saque 8- dije haciendo un gesto y añadí- pero he subido mi calificación, gracias a mis amigos- dije señalando a mis amigos con la cabeza.
-¿Ustedes son de México cierto?-Mis amigos asintieron, mi madre añadió- Espero no les incomode la pregunta, pero ¿Por qué están en Londres y no en México?
-Bueno, nos mudamos aquí-dijo Axel señalándose a él y a su hermana, por asuntos del trabajo de mi papa.
-Y nosotros-dijo Jayr señalándose a él y Estefanía venimos aquí, por una beca, ya sabe buenas calificaciones y todo eso, así que escogimos esta escuela.
-Vaya, deben de ser demasiados buenos en la escuela, los felicito mucho chicos, espero sigan así- dijo la señora Styles.
ESTÁS LEYENDO
Bésame Sin Importar Lo Que Digan Los Demás
FanfictionHarry Styles: Un chico atrevido, no tiene miedo de nada, capitán del equipo de natación, tiene a todas las chicas detrás de él, y se aprovecha de eso para tener una noche de diversión y placer. Louis Tomlinson: Un chico tímido, tiene miedo de todo...