No entiendo porque Harry se empeña en hacerme su amigo, si anoche la pase bien, pero vamos lo hice por mi mama, solo la quiero ver feliz y sé que Anne es su mejor amiga, su hijo tiene un ego demasiado alto que no soporto, cocina bien y es lo que más me fijo en la personas lo peor es que él tiene esa cualidad que me gusta tanto.
Él es lindo debo admitirlo, si me gusta, pero lo único que no me gusta es que se meta conmigo cuando yo no le hice nada, les contare la razón por la cual no lo soporto.
Cuando el llego a Londres, él se acercó y me empezó a hacer la plática como si nos conociéramos de toda la vida, pero no lo recuerdo aunque se me hace realmente conocido, bueno el punto es que por semanas intento tener una conversación conmigo, pero no pudo, así que empezó a buscar nuevas amistades y para mi sorpresa se juntó con los "populares" de la escuela, a ellos los detestaba porque me molestaban, y a veces me golpeaban en el baño o en los callejones, lo cual ya se me hacía muy común y cotidiano, era raro el día en que no me molestaban, y cuando esos días no me molestaban es porque ya tenían planeado en que momento golpearme lo cual ya lo añado a mis cosas cotidianas.
Flashback
Un día venia de la escuela, cuando chicos me empiezan a perseguir, corrí todo lo que mis pies me permitieron, pero ellos son atletas, en menos de 5 minutos ellos ya estaban detrás de mí, jalaron mi mochila y me llevaron a un callejón, me espante, jamás había sentido tanto miedo.
-Miren que tenemos aquí, la ratita Tomlinson será nuestra nueva víctima- yo solo jadeaba y trataba de zafarme de su agarre, pero por más que lo luchara no los podría vencer, porque 1.- Ellos son 5 y 2.- Yo soy débil, así que la ventaja de ganarles era 0.0001%- Te preguntaras el por qué te escogimos a ti, las explicaciones son demasiado fáciles, la tarea de matemáticas que te encargue estaba mal, ¿Cuál era nuestro trato? Se supone que iba a tener todos los ejercicios bien, pero no se a quien se le ocurrió equivocarse en casi todas, lo cual hizo que bajara mi calificación y ahora estoy en riesgo de que me corran del equipo de futbol, y para sacar todo mi enojo, escogí al indicado, al que no se sabe defender, el que no tiene a nadie para que lo ayuden, tu eres una rata de biblioteca, que solo sirve para leer y tener buenas calificaciones.
-Las personas tienen errores, volveré a entregar la tarea, le diré al profesor que yo cambie tus respuestas, pero solo no me hagas nada, y yo soy bueno en otras cosas, tú no sabes nada de mi- dije tratando de zafarme de su agarre, lo cual fue inútil y solo empeoro las cosas ya que me estampo contra la pared haciendo que me golpeara en la cabeza y mis pies quedaron ligeramente volando, la desventaja que tenía, es que mis piernas son muy cortas y no puedo ni siquiera patearlo.
-Wow, la ratita saco su lado "salvaje", tu solo nos haces reír- soltaron unas risas y después de una pausa dijo- entonces si eres bueno en otras, ¿Por qué tu papa los abandono? Tomlinson sabes que es lo que te gusta, y no te agradara que yo le diga a los demás ¿o sí?, tu hermana es mi novia, la otra vez que fui a tu casa, ya sabes para ser "niños malos" te escuche hablar con alguien sobre tus preferencias jajá es irónico ¿no? El chico marginado está del otro lado, y tenemos una razón más para molestarte y tal vez seas nuestro costal de box después de clases, ya he perdido demasiado tiempo contigo y esta charla, será mejor que empecemos con la practica- dicho esto solo siento un puño en mi mandíbula y el frío piso en mi cara, no recuerdo que más paso, yo solo quería despertar de esta horrible pesadilla, pero sabía que era real, y así iba a hacer todos los días después de clases.
Después de unos golpes más, solo veía borroso, una silueta peleaba con ellos, después de unos minutos estos se echaron a correr, unos brazos me alzaron y vi unos ojos verdes, fue lo último que recordé de ese día.
ESTÁS LEYENDO
Bésame Sin Importar Lo Que Digan Los Demás
FanficHarry Styles: Un chico atrevido, no tiene miedo de nada, capitán del equipo de natación, tiene a todas las chicas detrás de él, y se aprovecha de eso para tener una noche de diversión y placer. Louis Tomlinson: Un chico tímido, tiene miedo de todo...