Capitulo 2

2.7K 144 10
                                    

                                                                                          Jane

Tn...  No entiendo porque se me acerco, nunca hemos hablado.. aunque es una chica muy dulce, puedo notarlo con solo verla.  Mañana le hablaré, es muy linda y me gustaría ser su amiga

-Mejor me duermo. -Dije en voz alta

Al día siguiente al llegar a la escuela pude notar que ella no vino, pensé que quizás se quedó dormida pero al pasar los días aún no aparecía. 

Pasaron dos semanas y yo seguía en el lugar donde nos conocimos, cuando raramente, apareció. Me dio un poco de felicidad así que fui a donde ella

-Hola -Dije tímidamente

-Hola, Jane ¿Cómo estas?

-Bien... -Quede sorprendida al notar las marcas en su cuerpo, ya que eran realmente notorias

Cuando notó que la miraba, empezó a taparse pero ya era demasiado tarde. Que mala manera de iniciar una amistad. 

-¿Pasa algo? ¿Por que tienes esas marcas de golpes?

-¿Marcas? ¿Cuales?. -Intento hacerse la tonta, pero ya lo había notado

-No puedes mentirme, las veo

Me empezó a explicar que el padre la golpeo sin motivo alguno, no entendía porque me llenaba de rabia si realmente no nos conocíamos, pero empezaba a tener interés en ella y eso era lo que importaba

-Al salir, ¿Me puedo quedar en tu casa? realmente no tengo donde ir. -Le dije, realmente no quería volver a mi casa

-Claro.-Respondió ella. -Aunque realmente que rara manera de empezar, apenas te conozco.

La abrace y después de eso empezó a llorar desconsoladamente, probablemente tenia miedo de volver a casa, fue un poco incomodo pero no tuve de otra que consolarla.

-Tranquila NO estas sola.- Dije intentando que dejase de llorar un poco.

Le sonreí para causarle seguridad y me respondió con un beso en la mejilla, realmente me sonroje un poco, ya que somos casi desconocidas

-Te ves linda sonrojada. -Me dijo en broma, al menos eso le sacó una sonrisa

Empezamos a hablar de todo y a conocernos mientras caminábamos a su casa y me di cuenta que es una chica realmente agradable y quiero pasar mas tiempo con ella la verdad, no puedo esperar a llegar a su casa. Y sin darme cuenta empecé a notar que me obsesioné con ella. 

-¿Me puedo bañar?.- Dije tímidamente, ya que era primera vez en su casa. realmente la primera vez que hablábamos enserio.

Asintió con la cabeza y procedí a ir a la ducha. 


Después de bañarme, me presto ropa y nos acostamos. no alcancé a conocer a nadie de su familia ya que no entraron a la habitación, realmente creo que ni notaron que yo estaba ahi, empezó a anochecer cuando TN me dio las buenas noches y aquí comenzaba todo. empecé a esperar a que todos se durmieran, y cuando lo confirmé, fui al baño a ponerme guantes y saque un par de navajas que traía. 

-Nadie hará sufrir a TN. -Pensé para mi misma- 

Fui a la habitación del padre, estaba borracho y completamente dormido, la madre no estaba y la verdad no quise indagar en el porque no se encontraba aquí. Empecé a cortarle el cuello y las muñecas. cuando confirme que murió, regrese a la habitación a dormir. Vi a TN, se veía realmente bonita durmiendo. No entiendo porque me obsesione con ella. 

Pasaron un par de horas cuando escucho unos gritos a lo lejos que logran despertarme, al mirar al lado puedo notar que TN no está. Me levanto y voy a la habitación de los padres de forma impulsiva cuando la veo llorando, impulsivamente corrí hacia ella a abrazarla. Ya se había dado cuenta del suicidio del padre, cuando de repente entra la madre en la habitación. me extrañó demasiado ya que no la vi cuando asesine a su marido. 

-La verdad si me siento un poco culpable, pero nadie tocara a TN. -Pensé, mientras consolaba a TN

Un Amor Algo Extraño (Jane The Killer Y Tu) [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora