Capitulo 15

1.4K 77 9
                                    

Estuvimos paseando un buen rato, hablamos de muchas cosas y pasamos un momento realmente lindo juntas, cuando volvimos a casa tn me besó apasionadamente. Yo solamente le seguía el beso, Me estaba gustando mucho Tn empezó a acariciarme los pechos, paró de  besarme y  me quito la camiseta, el sostén y empezó a besar mis pechos. Yo gemía de placer, me encantaba su lengua se sentía muy bien jugueteando con mis pezones. Yo no paraba de gemir. Me separe de ella y la desnude.... empecé a besar su cuello, sus pechos,  iba bajando y llegué a su intimidad. La mire unos segundos y comencé a chupar su clítoris mientras escuchaba como tn gemía. Lamia toda su intimidad, una y otra ves. Tn gemía mucho y deje de hacerlo. Tn se recostó, me puse arriba de ella mientras lamia su clítoris ella empezó de nuevo a gemir y empezó a lamer mi clítoris mientras lamia el suyo gemía y ahí estábamos las dos gimiendo y lamiendo hasta que tn soltó un gemido un poco mas fuerte, indicado que había terminado, las piernas le temblaban. No me importó y seguía lamiendo. Empecé a meterle un dedo y luego dos los metía y los sacaba rápidamente me encantaba.

Tn: P-para...

Paré de hacerlo al escucharla

Tn: me toca a mi.

Tn me recostó empezó lamiendo mi intimidad yo gemía me faltaba poco para acabar ella empezó a meter 2 dedos hasta que llegó a 3. Al principio lo hizo lento luego empezó a  hacerlo rápido; me encantaba no podía mas de la excitación no podía parar de gemir. Nunca había sentido esto... Seguía gimiendo, Me excitaba mucho hasta que acabé. Tn me besó y se recostó en mi y nos quedamos dormidas.

Un Amor Algo Extraño (Jane The Killer Y Tu) [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora