Se habían terminado, las gloriosas vacaciones de verano y ahora tenía más miedo que nunca, por que dentro de pocos días empezaría mi primer día en el instituto en el famoso instituto Nuestra Señora del Carmen.
Ni se imaginan el odio que le tengo a los institutos
Y de verdad no se que tienen que ver los conserjes con los institutos pero siempre los relaciono.
Mi odio hacia los conserjes(hombres ),es por que hace 2 años aproximadamente iba en otro instituto, tenia una vida normal tenia mis amigas, mi pareja en fin una vida normal de adolescente. ¿No?.Pero el problema era que un conserje con el tiempo se obsesiono conmigo y empezó a buscar información de mi, después de un año consiguió saber exactamente donde vivía, quienes eran mis padres mis hermanos...fue horrible y después un día se me insinuó, pero no le hice caso, y a la semana después cuando salía de los vestidores después de hacer básquet, de camino al pasadizo me cogió y me encerró en un cuarto donde habían vayetas,fregonas...y intento abusar de mi. Menos mal que me solté y me escape cuando volví a casa mi madre se preocupo, por que noto la cara de trauma que tenia y enseguida me pregunto que es lo que pasó, se lo conté todo y mi madre enseguida fue a denunciarlo pero solo estuvo durante un año y le permitieron volver a trabajar en el instituto en el que iba, lo cual me pareció una injusticia por que para personas así hay que encerrarlas para toda la vida. Sinceramente creo que los jueces no fueron muy duros con el como se merecia,pero la vida es así muchas veces te encontraras muchas injusticas. No siempre la justicia tiene la razón.
Una vez que el había vuelto el ser humano que más odie y sigo odiando y seguiré odiándolo el resto de mi vida. Me hizo pasar el peor año de mi vida, primero me amenazo con hacerme la vida imposible como el cree que se la hice yo, y lo consiguió no se de donde saco esas fotos como las hizo lo único que se es que eran falsas hizo como una especie de fotos de mí(fotomontaje)y videos en los que aparecía yo acostándome con desconocidos o haciéndome fotos desnuda.
De repente vine un día cualquiera al instituto, y un grupo de chicos me señalaron con el dedo y dijeron EH ES HELEN LA GUARRA
Y todo el mundo se río.
Luego me enteré de todo el conserje colgó videos y fotos de mí falsa en todas las redes sociales.
De verdad eso me hundió la vida todo el instituto se creyó esa mentira, y empezaron a escribirme cosas feas en la mesa como
¿POR QUE NO NOS HACES UN FAVOR Y TE TIRAS POR UN PRECIPICIO?
NO NECESITAMOS NINGUNA P**A AQUÍ.
MUERETE
NOS DAS ASCO
Todas mis amigas dejaron de hablarme, mi novio me dejó y en clase no hacían más que humillarme, todo los contactos que tenía me bloquearon nadie quería saber nada de mí, ni mis padres. Y luego llegó lo peor, unas chicas de curso superior me empujaron por las escaleras y me rompí una costillas y me hice un buen moratón en el ojo izquierdo. Y los vecinos no hacían más que mirarme con repugnancia iba a donde iba me miraban. Ya ni siquiera podía salir de casa por que me enviaban mensajes anónimos, cuyos mensajes no eran muy agradables más bien eran muy violentos que contenían amenazas de muerte diciendo que me pegarían.
Me pase un mes sin ir al instituto, sin salir a la calle, sin hablar ni siquiera con mi familia, me pasaba todo el día en la cama llorando o pensando en suicidarme, fue horrible.
ESTÁS LEYENDO
ANONYMOUS
Teen FictionHelen Edwards una chica de 15 años, solitaria indecidida,sensible y melancólica, pero también tranquila y buena. Aprenderá con el paso del tiempo muchas cosas de la vida Vivirá tormentos y alegrías, y muchas mas emociones.