VIAJE 2-DESTINACIÓN INSTITUTO=DÍA DE MIERDA

11 1 0
                                    


Me desperté y enseguida me di cuenta de que algo no iba bien,mire al reloj y...

-MIERDA-grite fastidiada y salte de la cama a toda velocidad.Esto si que era empezar bien el primer día de instituto,mierda y más mierda se me olvido poner la alarma al reloj me quede dormida escuchando canciones,y ahora llego tarde,bien hecho Helen bien hecho.

Fui a darme una ducha y después salí corriendo a vestirme y a desayunar en cuanto llegué a la cocina vi una nota era de mi madre.

Ponía:

Feliz primer día de instituto Helen,ya te prepare el desayuno pero hoy no podre llevarte al instituto por que tengo una reunión muy importante,lo siento mucho hija,te quiero adiós 

Besos A.E

Bueno amenos me preparo el desayuno.Pero tardare todavía mas ya que no hay nadie que me lleve por que el instituto nuevo esta muy lejos de mi casa y si voy andando tardare mucho más tiempo.

Dios y ahora que hago,daría lo que fuese para que consiguiera que alguien me llevara pero eso no va a pasar deja de soñar Helen pensé. Termine de desayunar y después cerré la puerta de casa y cuando me dirija a la acera me choque contra algo o alguien, me casi  y solté una mueca de dolor.

-¿Estas bien?-me pregunto alguien parecía tener la voz de un chico.

Alcé la vista y si era un chico pero estaba bueno claro que estaba bueno joder que si.Vale ya paro que sino me monto películas y empiezo cosas que no puedo terminar. Después de unos segundos me di cuenta de que el chico continuaba allí de pie dándome la mano para ayudarme a levantarme.

-Si tranquilo,estoy bien-mentira me duele  mucho pensé.

-Me alegro-sonrió,y no dejo de mirarme a los ojos.

Dios es guapísimo,y de donde viene esto dios griego me pregunte.

-Parece que tenias prisa,llegas tarde a algún sitio.-me pregunto gentilmente.

-La verdad es que si-le dije un poco nerviosa,me intimidaban esos ojos grises profundos.

-¿Donde tienes que ir?-pregunto.

-Veras es que hoy es mi primer día en el instituto Nuestra Señora del Carmen y llego tarde-le dije.Dios el nombre del insti es como si fuera el de un convento de monjas.

-Si quieres yo te llevo allí es que yo también voy a ese instituto y llego tarde-me dijo sonriendo.

ESTE CHICO ES GUAPO A MÁS NO PODER,pero seguro que esconde algo,por si acaso no te confíes tanto Helen.

-Gra-Gracias-le dije muy nerviosa-,dios pero que me pasa y ahora por que me pongo así.

-De nada,hay que ser un caballero con las princesas-dijo mirando enternecedoramente. Se me enrojecieron las mejillas.

Bueno quizás no me va a ir tan mal el día Sonreí.


ANONYMOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora