Jamás en mi vida había llorado tanto como en esos dos años de dolor,sufrimiento y rabia que pase.
Pero todavía hay otra cosa que no encuentro muy justa, es que durante el tiempo que estuve mal mis padres no quisieron hablar conmigo, la única persona de mi familia que estuvo conmigo y me apoyó fue mi hermana pequeña Amy,la pobre es un angelito de 6 años con un corazón enorme, de verdad la admiro mucho, tiene una valentía y una ternura que siempre se lo cuento todo a ella, es como si ella fuera mi hermana mayor y yo la pequeña llorona, y la verdad es que me frustra muchísimo el hecho de no ser yo igual que ella es mi pequeña heroína. Me siento orgullosa de ella por que no parece en nada a mí y a mis padres, por que mis padres son personas frías calculadoras, miedosas ...pfff la lista de adjetivos que tengo para describirles al cien por cien es tan larga que es mejor cortarla. Como iba diciendo no me hicieron caso me miraban con vergüenza como si hubiera sido verdad todo, ni siquiera se les paso la cabeza preguntarme que paso realmente, especialmente sabiendo mi madre que el intento agredirme. Pero no se porque razón no lo hicieron, no se si fue por miedo o que se lo creyeron todo, pero a día de hoy me duele que no me hubieran querido ayudar y entenderme esa es una de las cosas que no les perdonare. Respecto a mi vida social una ruina, mi vida amorosa acabada por que casi todo el pueblo sabe lo de el suceso de las fotos falsas. Como odio al conserje ese.
Maldigo al mundo por haber puesto a esa piedra en medio de mi camino, de no haber sido por él, podría seguir teniendo mis amigas, mi novio y mis padres no desconfiarían de mi.
Espero que con el tiempo reciba todo lo que se merece, por que como mi abuela me decía de pequeña todo el mudo paga lo suyo al final y todo se acaba. Mi abuela era muy sabia a ella también la admiraba, hace 4 años se murió de un cáncer que tuvo murió sola en su casa sin que nadie le pudiera decir adiós, fue muy triste su muerte pero también muy digna por que ella era una mujer con las cosas claras, todavía guardo unas fotos de ella de cuando era joven ahora que lo pienso, era bellísima, y espero que cuando sea mayor pueda ser como mis dos heroínas quiero poder heredar su belleza y carácter, las quiero mucho a ellas ,creo que me atrevo a decir mucho mas que a mis padres, no quiero decir que odie a mis padres o que no los quiera o algo así solo que ellos no son muy de dar consejos.
Volvemos al presente no más recuerdos tristes del pasado-nota mental.
Y aquí estoy yo en mi habitación, tumbada en mi cama, escuchando música en el spotify,ahora suena la de Mi Héroe de Antonio Orozco es preciosa y la empiezo a cantar:
Jamás, lo vi, mirar al miedo con tanto coraje, jamás.
Ganar una partida tan salvaje, y yo,
Aún llevo tus consuelos de equipaje.
Jamás, lo vi, tener tanta sonrisa escapará del jamás,
Callar tantos tormentos y desastres, y tu
Otra vez cambiando lágrimas por bailes.
Se pueden,
Llenar los siete mares de valientes y nunca llegaría a parecerse
Ni a un cuarto del valor que tu sostienes, si mi amor,
Se puede
Tener el sacrificio del más fuerte y nunca llegaría a parecerse
Ni a un cuarto del poder que esta en tu mente, corazón por siempre, serás
Mi héroe...
Mi héroe...
Por siempre, serás, mi héroe...
Jamás, lo vi, hacer tantos desplantes a la muerte, jamás.
Yo vi contar atrás de un solo paso y a mi,
Me duele el no saber como imitarte.
Jamás te oí tan solo una palabra del presente, jamás.
Te oí de hablar de tanta mala suerte, y yo
Bendigo haber podido conocerte.
Se pueden, robar todos los lujos del que tiene y nunca llegaría a
Parecerse
Ni un cuarto a la riqueza que tu tienes, si mi amor,
Se pueden jurar diez mil verdades de repente
Y nunca llegaría a parecerse
Ni a un cuarto a la verdad que esta en tu mente, corazón
Por siempre será mi héroe... mi héroe... por siempre será mi héroe...
Llore bastante y con esta también.
Never Forguet You-Zara Larson
Pero después vino una alegre como si la hubieran puesto para reconfortarme se que suena ridículo pero fue así.
Era la de Hotline Bling de Drake, amo esa canción siempre la canto.
You used to call me on my
You used to, you used to Yeah
y el estribillo
And I know when that hotline bling
That can only mean one thing
I know when that hotline bling
That can only mean one thing
Ya esta creo que hoy saque todo lo que tenia dentro de mí. Pero necesitaba hacerlo.
Que os esta gustando espero que si.
¿Cuál es vuestra canción preferida o que más escucháis?
La mía és Hymn For The Weekend de Coldplay y la que más escucho es la de Hotline bling.
Os quiero mucho =).Hermosos y Hermosas
Este probablemente es el capitulo con mas palabras que haya escrito en mi vida XD.
ESTÁS LEYENDO
ANONYMOUS
Fiksi RemajaHelen Edwards una chica de 15 años, solitaria indecidida,sensible y melancólica, pero también tranquila y buena. Aprenderá con el paso del tiempo muchas cosas de la vida Vivirá tormentos y alegrías, y muchas mas emociones.