Noelia y Nico salieron del autobús para ir a la empresa Pronto.Era día 15.Solo quedaban 5 días para ir a París.Al salír Noelia escuchó a Paula ...ESTABA ABRAZANDO A HUGO.Noelia volvió a sentir el subidon de ira pero Nico le agarró antes de que saliera de atrás de los arbustos.
-tranquila,hai más peces en el agua
Noelia ya estaba harta de Hugo ,David...No quería saber más de novios.
Al llegar a él alto edificio de la empresa ,en la puerta les esperaban Antía,Diana,Nayra y Aurora.Tambien estaba una adulta que llevaba un uniforme rojo y blanco.
-por aquí
Dijo la adulta .Cuando abrieron la puerta se encontraron con una sala enorme.
-hola yo soy Marina,la escritora.
-nosotros somos Aurora,Antia ,Nico ,Noelia ,Nayra y yo :Lucía-respondió Lucía a la presentación de aquella chica que parecía de los años 80.
-bueno empezamos por ti eh...
-Noelia-dijo Noelia al mirar que no sabía su nombre
-eso,¿tienes novio?
EN SERIO,VOLVÍAN CON ESAS
-noooooooo-gritó Noelia desesperada
-vale tranquila ,aver ,¿Lucía ,quien te cae mejor de el grupo
-Noelia
-sí,vale-decía mientras escribía las respuestas-y tu, el niño ¿quién te cae mejor a ti pequeño?
-Nayra-dijo el enfadado
-y Nayra me han comunicado que tú no vas a ir a París,¿por qué haces la entrevista?
-porque quiero ayudarles
-si,la niña de pelo corto¿te sientes parte del grupo?
-no soy del grupo-respondió Antía
-y la última ¿cuánto tiempo conoces a Lucía,Noelia,Nayra y el niño?
-3 días
-vale pues eso es todo chaoooooooo
Todas se despidieron de Marina y después se fueron Nayra y Lucía con sus respectivos padres,Antía y Aurora con los de Antía y Noelia y Nico en autobús.Wathsapp
The stars
Nico:tngo ya las bebdas
Lucía:yo la cmida
Nayra:yo la dcoracon
Noelia:yo estoy con la tartaMenudo fiestón...
ESTÁS LEYENDO
THE STARS ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Novela JuvenilTodos están ilusionados por la entrega de las notas de la 1a evaluación.Pero entre todos lo superarán.