Cap 5.

41 3 0
                                    

Emma- Amm, Holaa Juanpa🙄
Juanpa- ¡Holaa! Emma ¿Cómo haz Estado?, Te he extrañado demasiado..
«Dice entregandome un ramo de rosas blancas.»
Emma- Oh, ¿Enserio?, no parece, y no era necesario-Dije en Voz Baja...
Juanpa- ¿Qué Por qué lo dices?
Emma- Será Por qué ya va 1 mes de vacaciones y 2 días de clases y bo he recibido nada tuyo, ¿Extraño No?, ¿que no Éramos Novios?
Juanpa- ¿Eramos?, ¿ósea que Ya no?
Emma- No lo sé, yo solo tengo que ir al instituto...
Juanpa- Si Tú quieres te Puedo llevar y seguimos Hablando.
Emma- Está bien, solo por qué se está haciendo tarde.
«Me despedí de Mamá. Tome una manzana, la guarde en mi bolsa y salimos de mi Casa, me abrió la puerta de su gran "Ferrari" y Fue hacia el instituto, aquí a La Derecha, le dije.
Llegamos y antes de que pudiera bajar me Agarró del brazo, me dio la vuelta y me besó..»
Emma- ¿Qué Te Pasa?, Déjame, dije soltándome..
Juanpa- Apoco no extrañabas mis besos.
Emma- Imbécil, dije y me baje del coche.
Juanpa- Al rato paso por ti muñeca...
Emma- ¿Y crees que iré contigo?, Estas mal..
«Cerré la puerta y me fui, entre al instituto pensando en cómo pude ser novia de ese engreído, Pues claro, el capitán del equipo de Fútbol, ¿quién no quisiera andar con el?, De la nada algo me distrajo de mis pensamientos y era Kristen...»

Fue un error enamorarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora