☞Narra Mario☜
«Por alguna u Otra Razón, ___ y yo Nos acorrucamos en El
Sofa y nos quedamos Dormidos, De verdad me encantaba Demasiado apesar del poco tiempo que llevo de conocerla, Pasaron aproximadamente 3 horas y Sono mi Celular, Era Mi Madre, Conteste»
Gloria- Bau, ¿Si vendran?
MB- Si Mama, Perdon, Nos quedamos dormidos, ya vamos Para alla.
«Desperte a ___ y busque mi Celular, lo desbloquee y me meti a Twitter, ¿Que esta pasando?, ¿Por que tengo tantos Seguidores/Vistos?, Fue Extraño, Bloque mi celular y ___ y yo nos dirigimos al carro, Pasaron 15 minutos y llegamos a mi casa, Le Abri la Puerta del copiloto y __ bajo, Toque, Si, Se me olvidaron las Llaves, despues de 2 minutos mi Madre Me Abrio.»
MB- Hola Ma, Ella es ___ mi novia.
Gloria- Hola Cariño, Mucho Gusto, Mi nombre es Gloria, Adelante pasen.
___- Mucho Gusto, Gracias.☞Narra ___☜
«Mario y Yo nos quedamos Dormido, No Me di cuenta a que hora, Estaba Cansada, siempre estoy Cansada.
Escuche un Telefono Timbrar, Pero no le tome importancia, Desperte ya que Mario me habia Hablado, y vi a Mario algo sorprendido, no Le pregunte que pasaba, ya que nos ibamos a ir, Nos dirigimos al Carro y Bau Me Abrio La puerta, aproximadamente 15 minutos Despues Llegamos a su Casa, Era Hermosa Por Fuera, Tenia Una fachada perfecta Color Azul Rey con blanco y 2 Balcones de Cada Lado, Bau toco y Abrio su Madre, Una Señora Muy Amable, Se veia muy Joven, Bau nos presento y ella nos invito a pasar, Ya Adentro nos dirigimos a la Sala donde se Encontraba Su Padre.»
MB- Pa, Ella es ___ Mi novia.
Carlos- Hola ___, Mucho gusto, eres muy Hermosa.
___- Muchas gracias, Su Esposa Tambien es muy Bella.
Gloria- Gracias Cariño, La comida Esta lista, Espero que les Guste, acerquense al Comedor.
«Fuimos hacia el Comedor y Gloria Trajo la Comida, Lasagna, Genial mi comida Favorita, Nos sirvio y Empezamos a a comer.»
___- Wow, Esta Delicioso, Gracias
MB- No Por nada Mi Madre es la mejor Cocinera.
Gloria- Gracias Cariño, Mario, No Seas Presumido.
«Todos Rieron, Terminamos de Comer, Y Cuando Ya Nos Ibamos Tocaron la Puerta, Mario Abrio y Era Nada Mas y menos que...»
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme.
Genç KurguSipnosis - Emma Watson. 19 Años, piel clara, cabello castaño claro, ojos hermosos Y una sonrisa encantadora.. - Mario Bautista 21 Años, pelo café obscuro, ojos encantadores que hipnotizan a cualquiera y una sonrisa que te deja como idiota Emma entr...