Cuando se llegaba el tiempo para graduarnos de la universidad, mis nervios aumentaron cada vez más, ya que si no te decía lo que siento por ti te iras a una carrera en el extranjero, no dijo que cambies de opinión y te quedaras pero sabría que tenía una esperanza que me aceptaras y volvieras por mí.
-¡Siwon! Espérame en la salida ¿De acuerdo?- Ahí estaba yo Donghae golpeando el hombro de mi "Amigo" levemente.
-Claro Hae amigo mío- Auch eso me dolió –Pero ¿Por qué lo dices? ¿Te vas a tardar con el profesor Hyukjae? –Me abraza revolviéndome mi cabello.
-No claro que no solo iré a pagar lo del viaje de fin de curso- Rio y pienso ¿Por qué todos creen que me gusta el profesor de anatomía? ¡Sí! Adivinaron estudio medicina pero Siwon estudia arquitectura –Entonces nos vemos en la entrada siwonie- Lo abrazo y me voy corriendo.
-POV SIWON-
Donghae siempre se comporta tan lindo y un poco tímido conmigo pero no puedo corresponderle, sé que le gusto y yo lo molesto con lo del profesor y no quiero ilusionarlo con que me quedaría con él, estudiare en Japón mi carrera porque el sueldo es más alto allá que aquí en Seúl, si pudiera pasaría los últimos días junto a él.
Camino pensando que podría hacer yo para disfrutar estos días con Hae, pero de pronto se me ocurre una idea para que el viaje de fin de curso de donghae sea inolvidable.
-POV DONGHAE-
Corro por el pasillo buscando a mi tutora y accidentalmente tropiezo con alguien alto ¿Cómo lose? Porque sentí que choque con su torso, genial Haecito te acabas de meter en problemas.
-Lo lamento mucho no quería lastimarte- Levanto mi rostro y veo a mi profesor Hyukjae – Oh maestro lo lamento no debí hablar informalmente –Me inclino y enderezo rápidamente y veo que sonríe.
-Lee Donghae que bueno verte ¿Quieres unas clases privadas?- Me observa con algo de malicia.
-Esto... No solo iba a entregar mi cuota para el viaje escolar- Me pongo nervioso algo me dice que algo está mal –No sabía que daba clases privadas profesor.
-Donghae háblame sin formalidad dime eunhyuk o Hyuk profesor me hace sentir viejo- Y de hecho el profesor no era para nada viejo más bien parecía de mi edad –Y si quieres te podría dar una última clase antes de que te gradúes.
-Eh claro profesor digo Hyuk pero será otro día- Intento irme pero su mano agarra mi brazo con fuerza y me gira para tomarme de la cintura con su otra mano.
-Por supuesto que no te iras, tenía ganas de hacer esto desde que te vi antes –Y sin ningún cuidado me beso a la fuerza.
-NARRADOR-
Donghae trataba de separarse pero Hyukjae lo metió a un salón vacío mientras que la mochila que traía Hae cayo quedándose fuera del aula en el pasillo. Hyukjae besaba salvajemente los labios de donghae y con una de sus manos subió ambos brazos por encima de su cabeza.
-Suéltame por favor- Rogaba llorando, él era todavía virgen, y sintió como su camisa era desabotonada.
-Tranquilo pececito pronto sentirás el placer- Hyuk estaba cegado por poseer a su alumno desde la primera vez que lo vio ya que donghae tenía tanta inocencia y se veía demasiado tierno asi que se prometió que el mismo le quitaría lo tímido fuera como sea el modo.
-Maestro no lo haga se lo ruego- cada vez lloraba más fuerte empezando a dar pequeños gritos de...- ¡Ayuda!
-¡Cállate!- Hyukjae golpeo a donghae que lo dejo aturdido y medio inconsciente dejándolo caer al piso y empezó a desvestirlo.
-POV DONGHAE-
Sentía como Hyukjae quitaba mis pantalones junto con mi bóxer tenia tanto miedo e ira al no poder defenderme ya no pude saber más ya que me había desmayado.
-AL OTRO LADO DEL EDIFICIO- -POV SIWON-
Espere a donghae hasta que el ultimo estudiante salió, había ya pasado 20 minutos y el no salía, empiezo a caminar de nuevo hacia los salones y acabo de confirmar que si te quedas solo en la escuela te dan escalofríos, pasaba cada aula viendo si estaba donghae hasta que encontré a su tutora la profesora Jessica.
-Hola buenas tardes maestra estoy buscando a Lee Donghae se supone que vino a pagar el viaje- lo dije un poco rápido explicándole todo y ella me miro un poco confundida.
-Donghae no ha venido Siwon pero le podrías decir que hoy es el último día para que pague- asentí y salí del salón corriendo a buscar donde se metió.
-NARRADOR-
Siwon corría buscando a su amigo, en las escaleras por si se había caído, en su casillero, y hasta en la cafetería, después pensó en ir a donde donghae tenía sus clases. Pasaba lentamente por los salones, hasta que vio la mochila de Donghae enfrente del salón de anatomía y se quedó quieto ya que oyó un gemido y murmuraciones, era el profesor de Hae, Siwon pensó que lo maestros no tenían permitido masturbarse en una escuela. Pero en un momento escucho algo que lo dejo helado.
-Ahora eres todo mío Donghae~- se oyó el jadeo de Hyukjae y Siwon no pudo evitar levantar la mirada por una ventana hacia adentro del aula y vio cómo su pececito, su amigo estaba siendo violado inconsciente, cuando reacciono ya estaba dentro dando un portazo asustando al profesor y vio el rostro de Hae con un moretón en la mejilla y lágrimas cayendo por las mismas siendo penetrado sin ningún cuidado, se lanzó hacia el profesor golpeándolo y dejándolo inconsciente.
-POV SIWON-
-¿Hae? ¿Pez? Pequeño abre tus ojos- lo sacudía sin lastimarlo subí con delicadeza su pantalón y bóxer que estaban hasta sus pies podía ver cómo su entrepierna estaba llena de sangre pobre de mí Hae.
-¿Siwon?- volteo y veo que tiene sus ojos un poco abiertos –Gracias por salvarme- Lentamente los vuelve a cerrar, lo levanto con mucho cuidado y camino hasta mi auto para no lastimarlo y lo recuesto en los asientos de atrás.
Le mande un mensaje a mi padre sobre lo que había pasado y me alcanzo en el hospital para empezar una investigación de violación ya que mi padre es policía y detective.
-1 DIA SEMANA DESPUES-
Donghae no había despertado hasta que había pasado una hora después de que le hicieran los análisis que necesitaba. Lloro toda la noche y no le podía decir que lo entendía ya que nunca me había pasado una situación similar, solo lo deje llorar. Él se había quedado con mi familia ya que sus padres estaban de viaje en América, ya estoy preparado para irme a continuar mi carrera sé que no debo irme pero donghae ya está mejorando respecto al trauma.
-ESA TARDE EN EL AEREOPUERTO- -POV DONGHAE-
Solo estaba abrazando a Siwon no lo quería dejar partir pero él quería seguir estudiando no podía prohibirle algo que a él le gusta. La graduación no fue lo que yo esperaba en un principio, solamente había ido a recoger mi certificado mi viaje pues no lo pude organizar ni pagar a tiempo.
Cuando anunciaron el vuelo de Siwon me separo lentamente de él.
-Pequeño sabes que volveré ¿Cierto?- Asiento con la cabeza y vuelvo a abrazarlo con fuerza.
-Pero ¿Por qué lo haces? Sé que dije que no me metería pero no quiero que te alejes de mi- Empiezan a salir lagrimas que se derraman por mis mejillas.
-Mi Hae solo será un año volveré por ti- me da un beso que correspondo con algo de tristeza, solo puedo ver como entra hacia el avión desde la central, para después despegar.
-Mi pequeño solo quedamos tu y yo- froto levemente mi estómago que lleva el recuerdo de un mal momento que pase pero él o ella no sería el culpable de eso – Te cuidare como si fueras mi vida-. Regresara Siwon eso lose pero ¿Aceptara a mi bebe?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo haces? SiHae
Fanficen solo unos momentos todo fue destruido pero lo que mas me lastimo es el recuerdo de que no te quedaste a mi lado. se que es muy poco la sinopsis pero no soy tan buena para resumir mis historias. espero que le den amor a esta historia tiene un poco...