14.

6.5K 1K 111
                                    

Dedicado a : Bad-End-Friends porque amo como escribe ♥

—¿Por qué siempre estas con ese chico, Dipper? ¿Qué no ves que es un rarito que ve a todo el mundo como una molestia? ¡Además es un grosero! Siempre utilizado su estúpido sarcasmo.

El castaño miró enojado a su amigo. Siempre escuchaba como se quejaban y expresaban de manera horrible de su amigo, pero él sabía que muy en el fondo Bill solo necesitaba a alguien que estuviera con él, sin importar que.

Y él sería ese alguien.

—Wirt, ya te he dicho que Bill es mi amigo y no lo voy a dejar solo porque a ti no te cae bien. Además él no es ningún grosero. Solo... Solo no sabe como relacionarse bien con las personas.

—Más bien no quiere y no le importa hacerlo. Dipper, tú eres todo lo contrario a él. A Bill le gusta estar solo, siempre esta callado, mira a todos como si fueran una molestia y siempre que alguien quiere o intenta ser amable con él los ataca con sarcasmo y humor negro ¡Parece un loco! Mientras que tú eres demasiado amable e inocente, muy risueño e infantil. Amigo, de seguro piensa que eres una molestia, así que dejalo con su soledad y así todos estarán felice...

Un golpe se escucho en todo el pasillo. Wirt se encontraba en el suelo, agarrándose la mejilla con dolor, mientras que Dipper lo miraba con furia y algunas lágrimas en los ojos. Todos veían la escena con sorpresa, pues el castaño era conocido por ser tan dulce como el algodón de azúcar.

—¡NO VUELVAS A DECIR NADA SOBRE ÉL! ¡TÚ NO SABES NADA SOBRE ÉL O SU VIDA Y AUN ASÍ SIGUES CRITICÁNDOLO!

Wirt lo miró con sorpresa, la cual fue remplazada por enojo. Se levantó y se sacudió el polvo de los pantalones.

—¡Bien! ¡Quedate con tu estúpido amigo antisocial, pero no vengas a mi cuando él te diga directamente que eres una molestia!— gritó el castaño antes de dar media vuelta e irse.

—Estoy empezando a ver porque Bill prefiere estar solo.

(2 para el final D: )

No olvides el sol. [BillDip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora