CREEPYPASTA 3• Los Teletubbies.

49 0 0
                                    

Estos mini seres de televisión llamados "Los Teletubbies" han echo del horror y una vida miserable a muchos niños, diciendo que estos personajes se les aparecía en la noche y les decían cosas que solo se podían ver y oír en el infierno.
A otros les hiso una buena infancia, yo estoy entre estas 2, pero bueno voy a empezar con la CREEPYPASTA.

Un día un pequeño niño llamado john tuvo la peor muerte del mundo, después de que su madre le haiga comprado los 4 muñecos de Teletubbies, el niño fue muy feliz pero una noche, en la madrugada el empezó a notar que las 4 figuras se levantaron y empezaron a hablar cosas raras como: "señor satan lo llevaremos" "el niño morirá" "mañana lo matamos".
El pequeño John se fue a dormir otra ves tratando de recuperar su sueño entonces en la mañana su mamá lo levanto para desayunar y el niño le empezó a decir sobre lo que había pasado, a lo que la mamá le responde, que no diga tonterías, son inventos tuyos, sabes cuanto me costaron para que luego me digas que los deseche...no te quedarás con ellos??.

Entonces llego la noche, una noche con luna llena y el canto de los buos, los peluches procedieron a despertar y amarraron al niño y comenzaron su ritual para dar su alma a demonio y asesinarlo y así paso, el pequeño John ya esta condenado a vivir por siempre en el infierno...
La madre encontró al niño muerto rodeado en un charco de sangre, sin ojos y en la boca una sonrisa siniestra y sus brazos y manos colgadas en la puerta, y en la cama una nota que fue escrita por el niño en la noche, cuando apenas los muñecos Teletubbies traían sus cosas para condenarlo, la nota decía....

"mi mamá no me cree...mis muñecos ahora están hablando sobre matarme...no quiero morir pero no puedo pararlos, tengo mucho miedo, te amo mama."

La madre procedió a quemar los 4 Teletubbies y solo horas después no aguanto su culpa y se suicidó...

Te agradezco por leer la historia, espero que te haiga gustado y nos vemos a la otra, Chao.

"buenas noches"

Creado por: Producciones117pro

EL LADO OSCURO DE LAS CREEPYPASTAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora