CREEPYPASTA 4• Chucky.

30 0 0
                                    

Yo cuando era niño, admiraba a un muñeco, tenía sus cómics, sus películas y juguetes tamaño miniatura. Pero lo que más deseaba era un muñeco de tamaño real, entonces un día de noche buena salí a la tienda a comprarlo, ya que compre el muñeco no aguante los nervios y lo abrí de inmediato. No podía creerlo tenia el muñeco a tamaño real de Chucky eso me alegro demasiado, llegue a casa y empeze a jugar con el, de verdad que estaba muy feliz, pero cuando llego la noche y era hora de dormir mi mamá lo puso en el estante, pero a las 3:40 am, oi risas malvadas y pensé que solo fue mi imaginación y volví a dormir.
En la mañana siguiente veo un rastro de manchas de sangre, que iba desde el cuarto de mis padres hasta el estante donde estaba Chucky, fui a revisar y vi los cadáveres de mis padres sin ojos y con grandes tajadas en el estomago. Parecía una pesadilla, pero no fue verdad, mientras la policía se llevava los cadáveres de mis padres, oi esa risa otra vez y vi al estante y era Chucky que no paraba de hacer gestos y reírse, entonces tome el arma de un oficial y le dispare a Chucky todas las balas posibles así pensando yo que todo terminaría.
Les explique todo a la policía, pero no me creyeron, Ahora mismo estoy en un hospital psiquiátrico, diciendo que nunca devi comprarlo y llenando mi cuerpo de calmantes.
Un día lluvioso, salimos un amigo y yo, un rato al campus del hospital y un enfermero me dice " tienes una llamada de un tal Chuck " y voy rápidamente a tomar esa llamada a lo cual me dice " hola Stevie, ¿te acuerdas de mi? ", yo me quede paralizado del miedo y ahora vivo así sin dormir noche tras noche, esperando el día de mi muerte.

Fin...

Espero y te haya gustado la CREEPYPASTA, gracias por leer, te mando un saludo y eso es todo.
Buenas noches.

Creado por: Producciones117pro

EL LADO OSCURO DE LAS CREEPYPASTAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora