1884
Erik bajaba a través de los túneles secretos de la opera, con la capa ondeando detrás de él. El solo se había reunido suministros en las cocinas, y estaba haciendo su camino de regreso a su casa bajo el mundo cuando escucho un sonido. Era un gemido bajo un bramido de lamento, y Erik sabía que tenía que moverse hacia aquel gemido lastimoso para determinar si tal vez algún inocente, animal herido había hecho su camino en el Palais Garnier en busca de la bondad. El sabía, si ese fuera el caso, la criatura era poco probable que se encontrará por encima de la benevolencia, y aunque no estaba realmente en el mercado para un animal doméstico dañado, el nunca había sido el tipo para permitir maltratos.
Se dirigió hacia la dirección en que se emitía aquel sonido, y mientras se acercaba, se dio cuenta de que no era un animal, sino una chica. Cuando estuvo seguro de que había llegado al punto de procedencia del grito, se determinó que estaba detrás de las paredes de la capilla, y el se deslizo sigilosamente a la pequeña grieta entre las piedras a través del cual se podría mirar en la habitación sin ser visto. Allí, en el frío suelo de piedra, encorvada de rodillas, ante una vela encendida, vestida de una manera sencilla, en una bata blanca, sus largos rizos oscuros cayeron con interés en su rostro, desde el punto de vista en que la observaba. Ella todavía estaba llorando, y su agitación mostró de nuevo una prueba tangible de cada sollozo que escapaba de su pequeño cuerpo. Mientras se estremecía en dar un tembloroso suspiro, levanto la cabeza para mirar hacia arriba, y él podía decir que agarró una fotografía enmarcada en su pecho. Su cara, aunque bañada de lágrimas, aún poseía una belleza delicada.
"Papa te extraño," ella rogó en el aire a su alrededor, en una voz llena de lágrimas. "¿Porqué te tenías que ir? ¿Porqué me dejaste aquí sola, en este lugar que no es mi hogar?". Miro hacia abajo otra vez, su pelo, una vez más cayó en su rostro. "No tengo casa". Su cuerpo se sacudió de nuevo en un sollozo insoportable.
Erik fue consumido por la escena delante de él. Al mirar a la chica en su dolor, estaba presenciando no solo a una niña, sino a un ángel caído desde las alturas celestes. Seguramente no podía haber otra explicación para su miseria sin límites, que traspasó su corazón con su nitidez. Sufría de llegar a ella, para ofrecerle cierto grado de comodidad. Tenía ganas de hacerle saber que no estaba sola, que ella podía vivir en su casa, si ella estaría de acuerdo en compartirla con él. Pero el sabía que no podía hacer nada para aliviar su dolor. Un ángel no podía ser consolada por un monstruo. Cualquier intento que pudiera hacer para consolarla, sería solamente apenarla más.
Y aunque parecía como si sus pies se habían transformado en piedra, y fueron encerrados hasta el punto en el piso donde estaba viendo, Erik de alguna manera logró dejar solo al hermoso ángel caído, y hacer su camino a casa, una vez más, en el abismo.
XXXXXXXXXXXX
2014Jenna cogió su bolso y cerró la puerta de su taquilla haciendo una mueca cada vez que lo hacia ya que con su dolor de cabeza era aún peor. Ella había sido programada para trabajar para trabajar un turno de 16 horas, pero sentía los inicios de la gripe que se le acercaba, y por suerte su enfermera a cargo fue capaz de encontrar a su cobertura. Así que, después de haber registrado sus primeras 8 horas sintiéndose miserable y de mal humor, ella estaba definitivamente lista para ir a casa.
Estaba lloviendo cuando puso su viejo Chevy en marcha y condujo hacia la carretera. Incluso en esta última hora, después de las once de la noche de un Martes en Nueva York, no pudo dormir, así que no había más tráfico de lo que realmente había imaginado para poder llegar a su pequeño apartamento. Ella se consoló con pensamientos de tomar una buena ducha y meterse en la cama al lado de Jake y simplemente quedarse dormida.
Cuando abrió la puerta, después de subir dos tramos de escaleras, ya que el ascensor estaba fuera, fue recibida por el acogedor "Mreooooows" de su gato Rojo.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Door - J.M Smith
FanfictionErik es el único en el mundo que vive en la oscuridad debajo de la casa de la opera, ocultando su existencia vergonzosa de los ojos humanos. Pero cuando una visitante sorpresa aterriza en las orillas del lago de Erik, ninguna de sus vidas será la mi...