Jenna bajo la cabeza hacia atrás para apoyarse contra la anticuada bañera de porcelana. Un baño caliente era exactamente lo que necesitaba en este instante para calmar sus dolores musculares, y también para calmar sus nervios. Tanto había sucedido en el pasado... ¿Aunque en realidad solo había sido un día? Era tan dificil saber en este lugar, que era cada vez más sombrío y siempre oscuro.Ella pensó en Jake y como la había traicionado. ¿Como podía haber sido tan tonta? Ella siempre estaba cayendo por el tipo equivocado de hombre —el tipo de hombre llamativo que la hacia sentir como si fuera algo especial, sólo para usarla y luego dejarla como las noticias de ayer—. ¿Él ha de saber sobre su accidente? ¿Se dio cuenta de que estaba perdida? ¿Comenzara a preocuparse cuando ella no volvió a recoger sus cosas y empezara a ponerse en camino con su nueva chica? ¿Ella nunca será capaz de salir de aquí y recuperar sus pertenencias? ¿Y Rojo? El era el único hombre en su vida que siempre fue leal y nunca la había traicionado.
Se permitió hundirse más profundamente en la bañera, deseando que el agua acabara de limpiar todos sus problemas de distancia. Pero, de nuevo, era el agua que había la que la había traído aquí, en esta situación en primer lugar. ¿Que había sucedido realmente cuando conducía su coche en el rio? Ella no recordaba nada más, sólo que de repente estaba en este pasaje que conducía a la puerta que ella no era capaz de encontrar, incluso después de que ella había buscado a fondo de la caverna donde había entrado el día antes —la puerta que todo el mundo le decía a ella, que simplemente no existía—.
Tal vez ella estaba muerta, pensó, cerrando los ojos. Tal vez el accidente la había matado y ahora estaba atrapada en algún tipo de limbo en el que nada era real. Eso ciertamente explicaba esta extraña casa sin ventanas, el pasadizo oscuro y frío, y la puerta que había desaparecido.
Pero no, explico. Erik era real.
Ella comenzó a ejecutar con un paño con jabón sobre sus brazos y el cuello, limpiando la suciedad y la mugre que cubría su piel. Erik era muy real. De alguna manera era tan familiar, casi como si siempre hubiera sido parte de su vida. Esos pensamientos eran ridículos, lo sabía, mientras dejaba que el corriera en cascada sobre su espalda, enjuagando la suciedad y la espuma. Sin duda, si fuera cierto que lo había conocido, Erik sabría de ella, y él sería capaz de llevarla a casa. Sin embargo, a pesar de que sabía que era un extraño, pero...cuando ella lo miro, algo dentro de ella casi... Lo reconoció. Incluso el hecho de que llevara una máscara no parecía muy inusual para ella. Eso era también lo que esperaba. Era como si ella lo conociese, pero de alguna manera, algo estaba sosteniendo su espalda. Sus dedos llegaron a pie y se sacudió los puntos de sutura en la frente. Tal vez por esa lesión en su cabeza había golpeado algo suelto, porque era casi como si no hubiera una barrera física bloqueando cualquier recuerdo que podría haber tenido de Erik antes del accidente. Ella se rió burlonamente mientras se inclinaba hacia delante y se frotaba la suciedad de sus piernas. "Tal vez fue cuando me golpee con la puerta" bromeo para sí misma. "Tal vez todo este en mi mente" ella están enteramente dispuesta a creer que toda esta experiencia estaba en su mente, si no hubiera sido por la presencia de Erik.
Jenna dejo de lavarse cuando recordó lo afectada que sus ojos se habían visto cuando ella le había gritado por estar sola en la oscuridad. Ella sintió una oleada de culpabilidad. A pesar del hecho de que sus ideas eran tan locas cuando venía, y su actitud era un poco...desagradable...la había tratado con nada más que bondad. Le había cerrado la herida, y había visto a su comodidad. Incluso le había conseguido algo de ropa limpia para cambiarse, sin importar sus opciones muy extrañas. Y si fuera honesta consigo misma, se le había pasado por alto cuando él se había ido. A pesar de su sarcasmo y excentricidades como el uso de una capa y sin saber lo que es un teléfono, se encontró con su presencia extrañamente reconfortante. "¡Joder!" Se dijo con disgusto. "Bastante rápido para desarrollar el Síndrome de Estocolmo".
ESTÁS LEYENDO
The Secret Door - J.M Smith
FanfictionErik es el único en el mundo que vive en la oscuridad debajo de la casa de la opera, ocultando su existencia vergonzosa de los ojos humanos. Pero cuando una visitante sorpresa aterriza en las orillas del lago de Erik, ninguna de sus vidas será la mi...