Soñando con Jace

29 1 0
                                    

Estoy en un lugar que no conozco es gris y tétrico, y también estoy con Erick el me lleva a un lugar, trato de frenarlo pero el me toma del brazo y me arrastra.
Después la cara de Erick se transforma en la cara de Jace.Jace me dice :
No te resistas , tu nunca debiste haber nacido,eres un estorbo para todos aquí,gracias a ti tu madre morirá por traición.

Rebeca lo mira con confusión tratando de entender lo que Jace decía,el la lleva a un barranco para tirarla pero ella se resiste y llora, por más que ella le suplica el no para,cuando Jace logra tirarla Rebeca despierta y grita horrorizada.

Rebeca se agarra la cabeza y respira ondo para intentar calmarse,pero no lo logra así que baja a la cocina por un vaso de agua.

Regresa a su cama he intenta dormir. Cuando es de día se arregla para ir a la escuela, desayuna y sale de su casa.

Ella se va caminando ya que su mamá se llevó el auto y ella aún no tiene permiso para conducir.

Rebeca se topa con Jace en el camino lo cual le resulta incómodo por la pesadilla que había tenido en la noche. El le pregunta a ella que porque se iba caminando y no con su padre o su madre y ella le respondió que su madre había salido de viaje y que su padre había muerto cuando ella era pequeña.

Jace se disculpó por haber preguntado eso y Rebeca le dijo que no se preocupara.

Llegaron a la escuela y Jace dejo a Rebeca en su salón y acto después se despidieron con un beso en la mejilla.

Perdón porque el cap sea corto chicos,pero esperen a ver lo que pasará en el siguiente, no olviden votar y dejar sus comentarios, besos a todos <3.

El Chico De Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora