Cita con el psicólogo

20 1 0
                                    

Rebeca sube a su habitación y se quita la ropa que llevo a la cena,y la cambia por una pijama rosa de hello kitty.

Cuando ella despierta encuentra a su madre haciendo el desayuno y la saluda con un beso en la mejilla.
Hola hija subí a verte cuando llegue pero te vi durmiendo y decidí no despertarte le dijo su mamá.
Rebeca le pregunta a su mamá que como le fue en el viaje y ella le contesto que bien y que posiblemente tendría que salir de viaje la próxima semana también.

La mamá de Rebeca hizo un huevo con tocino y lo dejó en la mesa para que Rebeca comiera.
Antes de comer el primer bocado la mamá de Rebeca la interrumpe de le dice que le platiqué los sueños que ha tenido.
Ella le contesta,si ya te dije todo lo que soñé ayer mamá.
La mamá de Rebeca asiente y le dice que agendo una cita para ver al psicólogo mañana por la tarde.
Rebeca se queja,pero su mamá le dice que es por su bien.

Estoy en el psicólogo lo cual es incómodo porque no estoy loca,Rebeca entra y el psicólogo se presenta.

Y le enseña hojas con tinta y hace las típicas preguntas de,que es lo vez aquí?
Ella le contesta que sólo ve manchas y entonces el psicólogo le dice a la madre de Rebeca que en teoría ella está psicológicamente sana.

Narra la mamá de Rebeca:
Tal vez el psicólogo tenga razón y no es un trauma,creo que es hora de decirle la verdad a mi hija,sobre porque tiene esos sueños,como fue que murió su padre,de donde viene ella en realidad, pero debo pensar como decirlo de lo contrario pensara que yo estoy loca.

Narra Rebeca:
Yo tenía razón no estoy loca,me siento mejor después de que mi mamá lo haya escuchado. Debería contarle a Erick,es un muy buen amigo y yo confío mucho en el.

Llegando a casa le mando un mensaje a Erick.

Conversación:

Rebeca:hola Erick

Erick:hola Rebeca como estas?

Rebeca:mal,mi mamá me llevo al psicólogo, cree que me he vuelto loca.

Erick:porque creería eso?

Rebeca:porque le platiqué de un sueño que tuve.

Erick:puedo saber de qué era tu sueño?

Rebeca:claro,soñé que estaba en un lugar gris y tétrico,y también soñé que un buen amigo quería asesinarme y el decía que nunca debí haber nacido y que soy un estorbo, y también dijo que mi mamá moriría por mi culpa.

Erick:puedo saber con qué amigo soñaste Rebeca?

Rebeca:claro,recuerdas el chico que me llevo el otro día al salón?

Erick:obviamente, el no me cae nada bien,fue el verdad?

Rebeca:si

Erick:Rebeca no te preocupes seguramente fue una pesadilla, todos las tenemos,ahora intenta dormir por favor,te veré mañana.

Rebeca:esta bien ,descansa Erick,hasta mañana.

Erick:hasta mañana Rebeca.

Fin de la conversación

Narra Erick:
Estoy preocupado por Rebeca,tal vez debería decirle la verdad de porque estoy en esta escuela, no lo se,tal vez pensara que yo estoy loco,ese sueño que tuvo no es nada bueno, su madre era igual que ella,a su edad comenzó a tener ese tipo de sueños pero en realidad eran visiones del futuro,no quiero que Rebeca salga lastimada,no puedo permitirlo, si le pasara algo no me lo perdonaría,ella esta a mi cuidado,para eso me enviaron.
Es una chica muy linda,que estoy diciendo?, creo que estoy enamorandome de ella,la cuido desde que es pequeña ,jure que no me enamoraría de ella.

El Chico De Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora