Invitacion Especial

36 4 2
                                    


( Alondra  entra a la universidad con una emoción y conversa con su mejor amiga(Paola).

Alondra : Hola buenos días Paola ¿cómo estás ?
Paola  :Hola buenos días  Alondra yo estoy bien y tú qué te veo tan emocionada .
Alondra :Estoy mega emocionada por qué tengo novio.
Paola: Y como se llama ?
Alondra:Se llama Andrés es tan bello que si lo ves te quedas boba un dia tendremos que planificar para salir un día de estos .
Paola :Claro que sí para conocer el famoso Andrés el que tú dices que es tan bello .
Alondra : Y después me vas a envidiar por tener un novio tan guapo y me lo queras quitar .
Paola:Eso será imposible Alondra tú sabes que a mí me gusta otro muchacho y jamás te traicionaría por qué tú eres mi mejor amiga .
Alondra :Eso espero por qué si me traicionas jamás te lo perdonaré .
Paola:Y tu novio trabaja ,estudia o no hace nada .
Alondra :No hace nada ni trabaja y tampoco no estudia .
Paola: Alondra yo como mejor amiga te aconsejo que ese muchacho no es un buen novio para ti mejor búscate otro novio que si trabaje y estudie por qué tú novio no piensa hacer nada con su vida .
Alondra :Te pido que respetes a mi novio (enojada )
Paola:Yo no le estoy faltando el respeto a tu novio solamente te estoy aconsejando como mejor amiga .
Alondra : Menos mal que no lo estas faltándole el respeto .
Paola:Sí (Media enfogonada )
Alondra :Bueno voy a llamar a  Andrés para ver cuando podemos salir  .
Paola se va para el baño
(llama a Andrés). Alondra :Hola mi amor   donde tú estás ?
Andrés :Hola  mi amor estoy ahora mismo buscando trabajo y en donde estudiar .
Alondra: Que bueno mi amor viste yo tenía fe que eso algún día iva a pasar y ya ocurrió .
Andrés : Estoy progresando
Alondra : Si  mi amor ya veo ......Te quería preguntar que cuando podemos salir para que conozcas. A mi mejor amiga Paola ella también estudia en la misma  universidad que yo .
Andrés :Nose dime tu
Alondra : Pues este sábado ya que no hay universidad y podemos ir a un restaurante  y ahí conoces a Paola .
Andrés :Okay no problema  pero en donde y a qué hora .
Alondra :Bueno podemos ir a  Churrasco Factory  a las 8:00pm es una buena hora .
Andrés :Perfecto mi amor te tengo que dejar   que ya me llamaron para entrevistarme  te amo mucho .
Alondra :Okay mi amor yo también te amo suerte .
Andrés :Gracias mi amor bye ( engancha ).
(Paola llega del baño y siguen conversando Paola y Alondra  )
Alondra :Ya hable con Andrés y me dijo que estaba buscando trabajo y en donde estudiar .
Paola : Enserio que bueno por el retiro lo dicho de lo de hace tiempo.
Alondra:Okay y mira para lo de salir el me dijo que estaba bien que entonces este sábado. A las 8:00pm en Churrasco Factory pasare a recogerte en tu casa como a las 7:00pm
Paola :Okay a esa hora estaré lista
( Suena el timbre de la universidad )
Alondra :Adiós Paola te veo órita cuando salgamos
Paola :Adiós Alondra


Espero que le siga gustando estaré poniéndo la otra parte luego .Y por favor delen like y comenten .
By:Kelvin Manuel

Todo Comenzó Siendo Amigos.  "Pausada "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora