Ya es de día y todabia estoy con la duda de que si Pedro era el novio de María o no,una vez llegado al insti lo primero que hice fue buscar a María y al llegar a clase la veo leyendo en una carta me hacerco a ella y le pregunto: María ¿tienes novio?
-María:no,por
-Yo:no por nada,como Pedro y tu estais siempre juntos.
-María:ya pero es solo un amigo.
-Yo:a vale,sabia que mentia.
Al tocar el timbre del recreo fui a la cafeteria con Carlos oara ver que hacen María y Pedro y al llegar a la cafeteria les oigo su combersación.-María:ya sabes que eres la persona más importante de mi vida pero no soportaria estar sin ti.
-Pedro:ya lo se pero me tengo que ir porque me graduo en un mes y me tengo que ir a una universidad de Barcelona.
-María:ya lo se pero podrias estudiar en una universidad aqui en Madrid.
-Pedro:ya emos hablado esto y sabes que es una de las mejores universidades de España y seria un onor estar alli, ya lo sabes
-María:vale pero quiro que sepas que te quiero y siempre te querre.
-Pedro:y yo a ti
Carlos y yo nos quedamos flipados con lo que oimos.
Al salir del instituto me cruce con María.-Yo:¡María me has mentido!¡si que tienes novio!
-María: ya te e dicho que no tengo novio.
-Yo:te e oido hablar con Pedro
-María:Pedro no es mi novio.
-Yo:entonces porque le dijiste que era la persona más importante de tu vida
-María:eso no te lo puedo decir aunque seas mi mejor amigo.
-Yo:porque no
-María porque no y ya esta.
Al llegar a casa mi madre me ve con los ojos llorosos y me pregunta si estoy bien pero no tengo fuerzas suficientes para responder sabiendo que habia podido perder a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Solitario
RandomINTRODUCCION MARCOS ES UN CHICO SOLITARIO QUE NUNCA A TENIDO AMIGO Y QUE AL LLEGAR A SU NUEVO INSTITUTO SUFRE UN ROMANCE CON SU PRIMERA AMIGA PERO TRAS UN TRÁGICO ACCIDENTE MARÍA ENTRA EN COMA Y...