Ya habían pasado dos semanas desde la discusión que tuve con María. Al llegar a clase me encuentro con María,la miro pero me ignora,de repente Rubén me dice:Hola me llamo Rubén,ya veo que te gusta María.
Yo:Si,solo la conozco de unas semanas y me a robado el corazón,pero a ella le gusta Pedro.
Rubén:¿Pedro?Pedro es su hermano no su novio,se gradua en una semana.
En ese momento me di cuenta de que la cague por completo al reñir con María.
Yo:¡Pero eso es imposible! entonces ¿porque no me lo quiso decir?
Rubén:No lo se pero algún motivo tendrá,pregúntaselo.
Toco el timbre del recreo y como siempre fui a la cafeteria pero esta vez con Rubén y nos encontramos con María y con una amiga suya hablando.
María:Clara ¿te puedo contar un secreto?
Clara:Si
María:estoy enamorada
Clara:de quien
María:de Marcos, el chico nuevo
Clara:¿de ese?
María:si,pero estoy enfadada con el
Clara:pero vamos a ver,tu le has dicho que le gustas
María:no,todavía no
Clara:hombre,la verdad es que el chico es mono
María:ya lo se pero estoy muy cabreada con el
Clara: ¿por qué?
María:no te lo puedo decir
Clara:a vale, no pasa nada
Al tocar el timbre de clase Rubén y yo nos fuimos corriendo para que no nos viésen y una vez en clase el profesor nos dice que si queremos coger lo ordenadores y una vez cogidos los ordenadores estuvimos con ellos toda la hora. Al tocar el timbre de salida busco a María para pedirle perdón. Por el camino me la encuentro y le digo:
María perdóname lo siento mucho no sabia que Pedro era tu hermano.
María:¿y tu como sabes eso?
Yo:Rubén me lo conto
María rompió a llorar,se me abrazo y me dice entre lágrimas: no quiero que se valla pero no puedo evitarlo.
Yo:ya se que es difícil despedirse de alguien.
María:prometeme ¡prométeme que me acompañarás a despedirle!
Yo:te lo prometo
los dos rompimos a llorar y de esa forma volvimos a ser amigos aunque yo decidí no decirle que a mi tambien me gustaba ella.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Solitario
De TodoINTRODUCCION MARCOS ES UN CHICO SOLITARIO QUE NUNCA A TENIDO AMIGO Y QUE AL LLEGAR A SU NUEVO INSTITUTO SUFRE UN ROMANCE CON SU PRIMERA AMIGA PERO TRAS UN TRÁGICO ACCIDENTE MARÍA ENTRA EN COMA Y...