Al día siguiente en el hospital llegaron 15 heridos con múltiples quemaduras así que tardamos un poco más de lo esperado asi que al salir voy rápidamente a mi casa y trato de cambiarme lo más rápido posible pero siento que nada de lo que me pongo se lindo al ver la hora me doy cuenta que es demasiado tarde así que optó por usar un vestido hasta la rodilla azul que se ajusta a mi figura y zapatos de tacón negros.
Al llegar a Mclauren's lo veo a el sentado al fondo así que voy con el espero que todo salga bienWow - dice el -te ves... - muy formal? (interrumpo) si lo se - hermosa (termina el) oh gracias tu también te ves muy bien
Después de 4 horas de hablar de puras estupideces llega un tema un poco incómodo.
¿En algún momento te piensas casar? (pregunta el)
Hum si de hecho si pienso tener dos hijos niños y una niña Los niños mayores Daniel, Samuel y la niña Amanda, vivir en una gran casa con una vista hermosa un gran patio, tener alberca y un área de juegos para los niños (al hablar miro solo mi comida pero se que el me está mirando a mi) una casa hermosa y un gran esposo que me respete, y me ame tanto como yo a el.
(queda un silencio incómodo)
¿y tu? (pregunto yo)
Ah yo quisiera 4 hijos dos niños y dos niñas también una casa grande y hermosa y una bella y hermosa esposa. - queda un momento en silencio y nos vemos fijamente finalmente el se acerca y me besa después del beso me sentí incómoda y vi el reloj - oye ya es tarde y me tengo que ir nos vemos mañana.
En ese momento mi corazón latia a mil por hora me sentí muy feliz y contenta espero que el haya sentido lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Amo?
RomanceHace 2 años estaba con el hace 2 años me empezó a engañar hace 1 año deje de amarlo y ame a alguien más