Por favor regresa

2 0 0
                                    

Al momento en el qur Ana me dijo "si acepto" todo mi rostro tenia una gran sonrisa,mi corazon latia tan rapido que no lo sentia,era una emocion de felicidad tan enorme en ese momento empeze a imaginar el momento de la boda 24 de Junio 10:00 a.m momento exacto en el que Ana Jones dijo si a ser Ana Farawell.

24 de Junio 10:01 a.m ....
Toda esa felicidad se torno terror y tristeza ,toda esa alegria se torno miedo en ese momento todos mis sueños con ella se tornaron pesadillas.
Al momento en el que Ana salio de el quirofano 5 lo unico que vi fue su cara de miedo sus bellos ojos verdes se llenaron de tristeza en ese momento exacto Ana se sostenia "el corazon"con la palma de su mano poco a poco se hizo una mancha de sangre en su unforme azul,el ver a los lados habia un señor con una pistola siendo arrestado por el SWAT,
En ese momento todos los de la galeria bajaron a lavarse para operar a Ana,yo fui por ella nunca olvidare su mirada de miedo y terror que tenia de ver a todos su amigos lavandose para operarla a ella....
Al levantarla para llevarla a la camilla me dijo entere suspiros..

"Yo tambien te ame desde siempre y siempre te amare este o no aqui siempre llevare un recuerdo de ti con migo nadie cambiara mis sentimientos por ti lo que quiero decir es que .....yo te amo ¿y tu?.

En ese momento no supe que decir tenia los ojos llenos de lagrimas,un gran nudo en la garganta y no podia decir ni pio..

En ese momento Henry llego y la anestecio...

¿Te Amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora