Capitulo 1: La hermosa Londres

20 2 3
                                    

Era cerca del año 1842,una época algo próspera y muy hermosa en Londres. Yo era un joven de 21 o 22 años de edad. Para sobrevivir en Londres tenía 2 opciones (trabajar en el muelle o unirme a la mafia de Londres). Por supuesto que me uní a trabajar en el muelle claro está no quería morir. Hasta que un día en la fecha de el 3 de agosto de 1843, vi bajar a una hermosa dama de un pequeño barco lleno de maletas. La dama pidió que alguien del muelle le llevará sus maletas y yo ese día estaba libre de trabajo así que me ofrecí de llevar sus maletas. Pero pesaban!!! La dama y yo pasamos por un barrio muy chungo (de muy mala leche) y justo en el peor lugar del barrio la dama me dice: "gracias por llevar las maletas hasta mi casa ahora ten aquí tu recompensa" . La dama me había dado casi una fortuna por llevar sus maletas cuando de repente oigo desde lejos " Padre ya he llegado desde Rusia" cuando se abre la puerta vi algo que no podía creer. Era la hija del Don Eugenio Fleurly ( El hombre más temido de toda Londres). Enseguida vuelvo al trabajo en el muelle. Ya allí   dije bah para que trabajar si tengo casi una fortuna en mis bolsillos. Por lo tanto ese día no trabaje si no que mejore mi estado de vida con mi mudanza a un lugar mejor aunque sea una casa con 3 habitaciones ya que en mi primera casa sólo era de 1 habitación. El día en el que por última vez vería mi casa justo ese día accidentalmente en el muelle le escupí los zapatos al Don Eugenio Fleurly. Me mira y me apunta con su arma diciéndome : limpia mis zapatos antes de que te pegue un balazo en la cabeza. Yo saco mi pañuelo y le limpio los zapatos ( si escupí dos veces sin mirar). Me pongo de pie y el guarda su arma me mira y yo lo miro ya mirandolo veo que a su alrededor hay guardaespaldas. Sin pensarlo le escupí la cara y me puse a correr inmediatamente,de milagro los despiste . Enseguida le voy a hacer un vistazo a mi antigua casa enseguida abro la puerta me llevo un golpe fuerte con una pala en la cabeza y caigo inconscientemente al suelo. Cuando me despierto me encuentro amarrado fuertemente en una silla y varios hombres armados a mi alrededor y una puerta delante de mi. Ese lugar olía a muerto y había muy poca luz . De repente la puerta se abre y un señor vestido de negro y un sombrero saca su arma me apunta y me dice " Bienvenido a la familia "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Londres De MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora