capítulo 2

31 2 0
                                    

Me levanto mi nuevo casa es algo grande o muy grande ... por lo menos mas que la otra pero siento algo raro en esta casa pienso que es por que no estoy acostumbrada  a ella no lo se.

Anahis baja un momento - me esta gritando mi madre.

una mujer al igual que yo fuerte, que no la detiene nada ni nadie.
Ella es mi mundo entero la quiero demaciado ... aunque aveces fastidia un poco.

Ya bajo mamá espera término de acomodar mis cosas - le grite desde mi cuarto.

Bueno, pero rápido tengo una personas que presentarte - comentó mi madre con una voz un poco confían su da.

Baje rápidamente al oír la insistencia de mi madre; cuando los vi me entraron unas mariposa a en el estómago y más por aquel chico.

Te presento a la familia hamilton - dijo mi madre.

Hola mucho gusto soy Anahis - dije con una voz un poco temblorosa... ese chico me atraía a primera vista.

Hola nosotros somos la familia hamilton y les damos la bienvenida a su nueva casa. - respondió aquel chico.

Me llamo Alex - respondió el con la sonrisa más hermosa que yo aya visto.

Mi madre los invito a todos a tomar un refresco , mi madre se veía muy feliz con ellos.
Me imagino que les agradaba; por que desde la muerte de mi padre ella casi nunca Sonreía y me agrada que sea feliz ya que ella es una mujer que lo merece todo.

Anahis ve a la tienda por un refresco - dijo mi madre.

Yo como soy tan " afortunada " de no conocer el barrio le pedí a alex que me acompañará. A lo que el dijo si.

* Camino a la tienda *

Cómo te sientes en tu nueva casa; es muy grande por lo que veo - dijo el como para entablar una conversación.                                  

*Una Vida Nueva* Cada Historia De Amor Es Hermosa Pero La Mía Es Mi Preferida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora