capítulo 3

35 2 3
                                    

Me sentía con mariposas el quería entablar una conversación conmigo...

Si es una casa muy linda me gusta mucho, pero no me acostumbro a lo grande que es- le respondí con un brillo en los ojos que nunca me lo ha vía sentido.

Llegamos ya a la tienda- me dijo.

Cada vez que el me miraba o me hablaba me sentía como si... era hermoso no quería regresar a mi casa desidia comentarle algo que me intrigaba mucho de esa casa estaba en mi cuarto.
Pero sería después de comprar las cosas por mi mama se iba a poner furiosa como no le diera los refrescos.

Me da 8 refrescos. - cuanto es.

No te preocupes yo los pago. - dijo el tan amable y con una cara tan dulce y que claro le tenia que decir que no.

No te preocupes que yo lo pago soy la que imitó o no. - díje resistiendome a que el pagará.

Okey pero que conste que me obligó a no pagar tu sonrisa. - dijo el con una mirada de conquista.

Yo me quedé fría cuando el dijo esa frase no sabia que decir o que hacer no tenia la suficiente confianza para decir le también algo y no lo podía reprender por que me gustó el comentario.
Decidí ajustar me los pantalones y decirle algo coqueto también.

Mi sonrisa... pss cuando se valla la luz te voy a llamar... - le dije dejándolo en suspenso.

Para que - dijo el con una cara que no sabia por que lo dije.

Para que ilumine con esos ojos que tienen un brillo que me encanta. - cuando dije eso me sonrojo de una manera que tenia asta pena por haber dicho eso.

Y yo encantado de que me llames para asi no despegarme de ti jamás - me dijo pegando me a una paren y encerrandome con sus brazos.

Me sentí como en un sueño. Sabía que el sentía algo por mi y yo por el.
Lo empuje un poco quitando sus brazos de al frente mío.

Gracias por los refrescos quedece con el cambio.- voltio para atrás y lo vi a el haciéndome una cara de " con que permiso te fuiste ".

Me siguió y le dije que por favor no comentará nada de lo que paso en mi casa.
Mi madre es muy celosa conmigo y se puede molestar no conmigo si no con alex y era algo que en estos momentos no quería para nada.

* entrando en la casa *

Por que se demoraron tanto - dijo mi madre.

La tienda estaba llena mamá - le respondí.

Ella me miró y dijo daniela y luisana ayuden a su hermana a servir los refrescos.

Pensé que me iba a decir algo más no se por que no lo haría por que ella para regañar la llaman.

Cojan terminen de servir ustedes necesito mostrarle algo a alex.- les dije a las dos.

Mamá vamos a estar en mi cuarto.- le dije a mi madre llamado a alex con la mirada.

Alex ven conmigo.- le dije subiendo el primer escalón.

* en mi cuarto*

Era hora de comentarle lo que vi cuando estaba organizando mis zapatos bajo de la cama.

Alex te quería decir algo, que me intriga desde hace poco tiempo lo vi debajo de la cama y me da cosa.- le dije con una voz de suspenso y como temerosa.

¿Que es-? dijo el con una vos de intriga.

Me agaché yo primero y le mostré, es eso....
El se agachó y me dijo se tienen que ir de esta casa; le dije por que Qué pasa eso... eso... vallance no se como duermes en este cuarto me dijo con una vos de miedo y pálido.

¿Que pasa? ¿que es eso? - le dije tratando que se calmará y se tranquilizara.

Eso... es una puerta inframundo - dijo el con una voz de advertencia y señalándola.

¿¡Una puerta... que!?,¿ que es eso? - le pregunte por que la verdad no sabia nada y mucho menos le entendí.

Es una puerta que trae a espectros y fantasmas del otro mundo. - dijo el abriendo la puerta.

¿Por que eso esta en esta casa? - le pregunte.

Que numero de casa es este, dime la dirección.- me dijo con una vos acelerada, se notaba muy agitado.

La verdad es que no se por que me lo preguntaba.

No lo por qué -pregunté con mucha intriga ya que no sabia por que preguntaba tan insistente. 

*****************************★★★★**************************

Después de tanto tiempo !! Decidí continuar está historia.

Perdón, perdón y otra vez perdón a las personas que se quedaron con la intriga .... Pero lo siento de verdad

La razón por la que no e continuado es .... Falta de ideas , llegó un momento en mi vida en el que comencé a escribir con muchas ganas pero luego se apagó ya no me fluían esas ideas y me bloqueé 😿.... No obstante a eso !!

E REGRESADO Y VOY POR MUCHOS MAS COMENTARIOS, VOTOS Y VISTAS 😄😄

Gracias a todos por esa paciencia ...! Y espero y me puedan perdonar . 😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Una Vida Nueva* Cada Historia De Amor Es Hermosa Pero La Mía Es Mi Preferida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora