Narra emma
Joder puta loca.Se veia terrible estaba con ojeras negras
Emma.que guapa te ves querida.
Laura.Mi hermana estaba muy hermosa en ese ataud.
Emma.ah,ella,espera dejame contar cuantos balazos le di.
baje mi mirada coji agilmente mi celular para que no me viera,y llame a nicol.muchoosss
Quite delicadamemte el cuerpo de ruben,y me levante pero me cai a causa de un golpe en la boca.puñetaso.
Emma.no estas tan mal.rei
Laura.estas loca.dije jugando con el arma
Emma.me dice la chica que esta jugando con una pistola cargada,morire sola en un bosque-wormod.
Oi que colgaron.
Laura.no estas sola me acompaña mi amiga sammy.Hija de puta.
Emma.uhh dos zorras.que miedo joder.
Ahora ya palme la pistola de laura no esta recargada pero la de La zorra de samantha la tiene cargada
Emma.que paso,sammy un raton te comio la lengua.dije burlonamente y ella cargo el arma.mi exprecion era neutra, no tenia miedo a la muerte.
Sammy.Creo que ella ya hablo.dijo refiriendose a la arma.hija de puta.
Senti un ruido muy fuerte.
Era nicol,acaba de matar a samantha.
Nicol.nos vemos en el infierno perra, y tu.señalo a laura que estaba temblando.
Me lanze a laura y la coji de las muñecas.
Emma.donde esta Ana.dije entredientes
Laura.ah,la pequeña zorra,ella es de la mafia de Tu Amado Ruben Doblas,trabaja para ver los planes y armas.Es decir ella sabe el plan de la A.E.V,y Ruben piensa matarte.
Laura.Emma Rod o mejor dicho la agente de la A.E.V Emma Russo.le di un puñete y una cachetada.
Emma.lleva a esta perra a la A.E.V y metela a la carcel mas asegurada,quiero que llames a agentes de la A.E.V y la lleven,andate unos kilometros mas y ya.
Y que llamen tambien a la zorra de jennifer.ella asintio y se la llevo.
Laura.No me puedes hacer esto Hija de puta.
Emma.Tu hermana,ah,cierto la mate.dije tristemente pero muy sarcastico,Nicol,llevate el cuerpo de Sammy perra.
La ayude y no habia ni un rastro de sangre,Nicol se llevo a laura y ahora estoy con Ruben.
Estaba viendo su hermosa cara sus pestañas enormes sus labios carnosos y rojos.me enamore.
hasta que abrio los ojos,admire sus ojos verdes con toques cafes.
Emma.Hola,me acerque a sus labios y lo bese.
Ruben.hola.dijo con voz ronca.que paso?
Emma.nos quedamos dormidos,lo siento.dije riendo
Ruben.Emma te tengo que decir algo.yo asenti
Emma.es algo grave.dije mirando una piedra
Ruben.No,es que me enamore de ti.me cojio del menton y mire sus ojos.
Emma.yo......igual.dije tomando su cuellos y nos besamos apasionadamente.
Bajo sus manos a mi playera no estoy segura de hacer de nuevo esto.