Después de varios días festivos, incluyendo obviamente navidad en donde Kise le regalo ese hermoso collar que tanto estaba viendo Kanade en la tienda.
Luego de estos días festivos, todos vuelven a clases con un fresco aire y una enorme sonrisa hacia un nuevo semestre, con grandes deseos de aprendizaje, bueno... a quien engaño... todos querían morirse de alguna manera o otros ya estaban muertos con el simple hecho de levantarse temprano, con unas hermosas y encantadoras ojeras!! Yey!! Todos excepto Kanade, ella siempre veía el lado bueno de las cosas.
Ya todos se habían ubicado en sus respectivas clases, aunque esta vez todos estaban en la misma clase, a lo cual nadie se oponía era la primera vez que les tocaba a todos juntos, y ya habían apartado sus asientos para el resto del año, deseando que no los cambiaran; Kanade como siempre se sentó al lado de la ventana, Akane se sentó a su lado y Yurika delante de Akane, Koishi detrás de Kanade y Kei al lado de Koishi, prácticamente todos estaban en una esquina de la clase en los asientos de atrás.
Las clases transcurrieron con normalidad, bueno si se puede decir así...
-Kanade-chan me puedes explicar esto?- susurró Yurika volteándose un poco
-Cierra la boca Yurika- dijo Akane antes de pegarle con el libro
-Auuhh!! No te lo estaba preguntando a ti Akane-chan!!!- gritó Yurika
-Ahh??! Que dijiste cara de ...-
-Señorita Akane, señorita Yurika salgan de mi clase- dijo el profesor mientras seguía escribiendo
Las dos chicas iban saliendo mientras se hacían zancadillas una a la otra, y sus demás compañeros se aguantaban la risa.
Durante el receso
-Estúpida Yurika, hiciste que nos sacaran de la clase el primer día- dijo Akane mientras comía su almuerzo
-También fue tu culpa Akane-chan y yo sólo le estaba preguntando algo a Kanade-chan- dijo Yurika
-Bueno, bueno comamos en paz y yo luego les explicaré la materia a las dos- dijo Kanade
-Bueno- dijeron ambas al unísono
-Y chicas como van con lo del basketball?- preguntó Kei
-Bien, supongo, entrenaremos el viernes- dijo Kanade comiendo
ESTÁS LEYENDO
Takahashi Kanade (Kuroko no Basket - Free)
FanficEsta historia incluyen distintos personajes de algunos animes, como: Kuroko no Basket, Free, entre otros más que agregaré después, recuerden que estos personajes no son de mi propiedad, sino que son de sus respectivos autores en Japón, esta historia...