capitulo 1-pelos en llamas

29 4 0
                                    

Crystal

《Septiembre 2015》

Cuando me levanté, en mi reloj marcaban  las 7:45...joder, tengo que llegar temprano a clases.

Me quité rápidamente mi camiseta y mis pantalones de pijamas, busqué mi ropa, iba a agarrar mi cepillo dental que se encontraba en mi pequeño escritorio, miré hacia la ventana de alfrente...dylan me estaba mirando, yo abrí los ojos como platos.

Bien echo crystal, ahora el hermano de tu mejor amiga sabe como son tus pantys-decia mi subconciente.

-¿y Ally?-traté de taparme lo mas que pude.

-ya salió-rió-lindas piernas crystal-me guiñó  el ojo.

-que Allyson no sepa de esto, porque sino, te las veras conmigo-amenazé.

****

Salí del baño 5 minutos después, tenia puesto un vestido azul claro y unas zapatillas negras.

Bajé de mi habitación casi que corriendo, no habia nadie en casa, cuando entré a mi auto y encendí el motor....mi maldito auto no servía, .maldecia para mis adentros, tendría que caminar 20 cuadras hasta llegar a la secundaria, no iba a llegar a tiempo.

Salí a regaña dientes del auto, agarrando mi bolso y una lamina, cuando cerré la puerta del auto, escuché unas llaves del lado derecho de mí.....dylan.

-ohh, mira no mas, tu auto no funciona-sonrió-mira la hora-añadió mirando su reloj.

-¿que quieres dylan?-pregunté....bastante vergüenza pasé cuando me vio en ropa interior.

-ven, te llevaré a la secundaria-agitó sus llaves.

-no lo haré, menos si conduces tu-masculle.

-como quieras...pelos en llamas-rió.

-¿podrías dejar de recordar eso?-gruñí.

-lo pensaré-sonrió con picardía, se metió en el asiento del piloto, al prender su motor, no aguante mas....se me haría tarde.

-¡espera iré contigo!-puse cara de pocos amigos.

Corrí un poco hasta llegar a su auto, me senté en el aciento de copiloto, tire mi bolso y mi lámina de papel bond.

-¿que esperas?, arranca ya-mandé.

-el cinturón, pelos en llamas-me señaló .

Me Coloqué  el cinturón tan rapido como pude.

Dylan aceleró el auto a toda velocidad, haciendo que gritara.

-¡maldito loco!-chillé.

-llegaremos tarde si no acelero-sonrió mientras me miraba de reojo.

-imbécil-bufé.

-tranquila pelos en llamas-rió.

-ya no tengo el pelo tan naranja-me crucé de brazos-dylan eso fue hace años.

-disculpa....pelos en llamas.

-¡ya!-golpeé su hombro con fuerza.

-auch,deja la agresivida crystal estoy manejando.

-callate-gruñí.

Después de 1 minuto de silencio, habló dylan.

-deberías estas pediente en donde te quitas la ropa-rió-tienes un  cuerpo sexi-añadió.

-dylan callate, pareciera como que si nunca fueras visto a alguien en ropa Interior-gruñí.

-si he visto....pero no chicas en llamas como tú-rió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora