ENAMORADA DE MI VECINO

58 4 2
                                    

Crystal.

Mi último año de preparatoria,solo un año y me largare de aquí, lo unico bueno de vivir aquí, es poder ver a mi sexi vecino desde mi ventana, dios...¿no puede tener cortinas?.

-¿te puedes dejar de busear a mi hermano
Crystal?-allyson gruñó al ver que tenia la mirada fija a la ventana que daba a la habitación de su hermano.

-bueno deberías de sugerirle que utilice cortinas-sonreí.

-es un antipático-bufó-me largo, mañana llega temprano sonrió.

La castaña salió de la ventana del cuarto de crystal y saltó hacía la de su hermano.

Allyson es anormal....pudo haber bajado hasta la puerta y haber caminado hacia su casa.

Allyson sonrió al ver la cara de dylan, estaba confundido y asustado.

-la próxima cierra la ventana para que deje de creerse Edward collins-gruñó hacia mi dirección haciendo que riera.

Flasback.

-Tengo miedo mama-susurré.

-todo estará bien-sonrió mi madre-ademas irás con Allyson-añadió.

-bien-respondí nerviosa.

****

Allyson y llegamo a la entrada de la escuela primaria, su hermano dylan salió del auto dejándonos solas.

-¿y si se burlan de mi cabello?.

-pero si tu cabello naranja es cool-sonrió-mira mi cabello es mio es común y corriente.

-no lo sé-dudé.

-toma-sacó un pequeño gorrito-cubre tu cabello con esto y listo sonrió.

Al llegar a nuestra aula, todos miraban el gorrito que llevaba puesto, Allyson le hizo señas a su hermano que se encontraba en el fondo del salón, ella sacó un pequeño paquete y se lo lanzó.

-todos sientense-gritó la profesora.

Me senté en uno de los asientos de adelante, atras mío se encontraba una rubia, sentía sus ojos clavados en mi espalda.

-profesora-chilló la rubia.

-¿si Raquel? .

-no se aceptan gorros en clases,¿verdad?.

Al decir éso volteé a verla, sonreia,mientras que allyson la fulminaba con la mirada.

-lo siento nena, tendrás que quitarte tu gorrito-torció la boca.

Tomé aliento, me quité lentamente el gorrito, todo el salón estaba en silencio.

Al poner el gorro en mi pequeña mesa se escuchaban suspiros y susurros.

-su pelo es de color de una naranja-chillo una de las niñas de al fondo.

-¡¡su pelo esta en llamas!!-gritó un niño.

-¡esa niña es del demonio!.

-lo sabia, esto iba a pasar-murmuré, mientras tapaba mi rostro con mis manos.

TO BE CONTINUE.

Enamorada de mi vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora