• El intento de Cecilia

10 1 0
                                    

Algo para ti lector:

      ¿Y si después de una noche larga llena de dolor,decepción y lágrimas te levantas vas al baño y te lavas la cara y sonríes? Pero, ¿qué tal si el dolor no se va? - No te preocupes, una herida no va a sanar solo porque le pongas una benda.

A una herida debes darle cuidado, mantenimiento, buena higiene, y hasta cariño. Así mismo es la herida que tienes tú en el alma. Esa herida necesita algo más que una pared, sí una pared...la pared que creas al sonreírle a todos y al ocultar ese dolor tan grande e inmeso que imana desde lo más profundo de tu alma y de tu corazón.

Dale mantenimiento a esa herida. Sánala poco a poco, ¡INTÉNTALO!

Lava los recuerdos con nuevas historias, con historias y experiencias buenas. Cuida esa herida como cuando deseas algo desde hace mucho y lo logras adquirir con mucho tiempo, esfuerzo y dedicación.

Tu nueva higiene será no dejar que se corra tu mascara,ni tu liner y tú: hombre, no dejarás que tu corazón se vuelva insensible y duro. Su nueva higiene constará de mantener su cara siempre limpia y libre de lágrimas y sus manos libre de sangre y de cortaduras.

¡Inténtalo! - Si lo intentaste y te quedaste en el mismo abismo, solo sigue intentando. ¿Qué tal si en tu millonésimo intento lo logras? ¿Qué tal si sale mejor de lo que esperabas? ¿Qué tal y sanas más que una herida? ¿Qué tal si sanas tu corazón? ¡INTÉNTALO Y NO DEJES DE INTENTARLO NUNCA!

No lo hagas por nadie, no lo hagas por lo que digan, no lo hagas porque yo lo digo, no lo hagas porque alguien te lo pide, hazlo porque quieres, porque te amas y porque sabes que mereces sentirte mejor.

¿A quién engañas? - No sigas diciendo que estás bien, no sigas queriendo engañar al mundo. Te estás engañándo a ti mismo. Eres tú quien hace las cosas más difíciles, eres tú quien decide curar la herida o hacerla más grande y dolorosa.

Si te sientes invisible, no quieras volverte visible haciéndote daño a ti mismo. Si te sientes invisible habla con alguien. Si no tienes con quien hablar y desahogarte aquí estoy yo de último caso. Si no te funciona mi ayuda, busca de expertos un psicólogo sirve cuando lo único que necesitas es hablar. ¿No estás loco? - Yo lo sé, tú no vas por loquera, vas porque necesitas tener una buena conversación.

No te sientas mal porque no tienes con quien desahogarte y curar tus heridas. Tú solo eres alguien normal, con un corazón necesitado de amor,comprensión,vida,aventuras y felicidad.

Y lo bueno de eso es que tú tienes esos vacíos porque sabes que no se ocupan con cualquier cosa. Tú sabes lo que en serio vale cada uno de esos espacios y no quieres solo taparlos con parchos. Tú quieres algo bueno, algo real y algo duradero.

Yo se que crees que nada llenaría esas espectativas o que lo que tú crees que es no lo es. Les digo y les recalco, que no hay mejor medicamento,mejor amigo, mejor receptor y mejor ayuda que Dios. No hagamos de ésto algo religioso,pero tampoco omitamos la realidad.

Necesitamos de él, cuando estamos en un gran abismo o en la cima, siempre necesitamos de él. Acepta a Dios en tu vida, él será tu guía y tu salvador, solo ten fe y esperanza de que lo hará. Dios no te fallará, Dios estará para ti y curará esas heridas que tú no puedas curar. Solo debes poner de tu parte y amarlo tanto y tan ciegamente como él nos ama.

Vamos, inténtalo. No pierdes nada, al contrario ganas...

Y si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora