Amy:
Era miércoles, el hospital estaba lleno como de costumbre salí del consultorio y fue a la maquina de dulces que esta en la entrada, saque 3 barras de chocolate yo AMO el chocolate, regrese al consultorio que por cierto es muy grande, hay dos camas divididas por una cortina azul, un estante con varias medicinas y el escritorio del doctor, abrí la puerta y cuando entre vi a un erizo azabache con unos muy lindos ojos carmesí el voltio a verme y yo le sonreí y me presente.
- Hola soy Amy Rose y tu???- no me contesto el solo se me quedo viendo, entonces detrás mío entro Tikal.
-Buenos días Amy- me dijo- Buen día Tikal- le respondí con una gran sonrisa, ella fue directo con el erizo azabache -Aquí están tus resultados Shadow- dijo mientras le daba un folder después se aproximo a mi -Amy el doctor me dijo que ya puedes retirarte- dicho eso se fue, yo estaba muy feliz, por fin me habían dado de alta, vi al erizo y sonriendo pregunte -¿Quieres ir por un helado?
Shadow:
La enfermera me entrego los resultados de los estudios que me había echo unos días atrás, tenia pensado irme a mi casa cuando escuche una voz femenina -¿Quieres ir por un helado?- preguntaba la niña rosada -No te enseñaron a no hablar con extraños niña- conteste esperando que dejara lo del helado pero ella solo hizo una cara como si estuviera pensando -Umm... ¿Te gusta el chocolate?- me pregunto yo no sabia que pasaba con ella tal vez estaba enferma y tenia retraso mental o algo por el estilo -Te gusta si o no- me dijo un poco insistente -eso que te importa- conteste algo molesto, realmente esta niña era fastidiosa -solo contesta- me pidió, parecía que estaba haciende un berrinche por esto, quería que dejara de fastidiar entonces le conteste -si me gusta el chocolate y que- ella solo sonrío -No hay malas personas a las que les guste el chocolate- ella enserio cree algo como eso, esta niña es realmente tonta - Y no soy una niña, tengo 18 años, no creo que seas mala persona...- la interrumpí un poco molesto -Lo dices solo porque te dije que me gustaba el chocolate- ella solo exclamo -Si fueras una mala persona ya me hubieses echo algo... Vamos por ese helado.
-Esta bien- acepte para que dejara de molestar.Amy:
Fuimos a comprar los helados y después caminamos por el parque, yo pedí de chocolate porque AMO el chocolate, Shadow no quiso nada pero yo le compre un helado de vainilla, caminamos unos minutos yo ya iba a acabarme mi helado pero Shadow no había comido nada -Si no te comes tu helado se va a derretir... ¿Quieres que te ayude a comerlo?- el voltio a verme sorprendido por lo que dije, su cara era muy graciosa y empecé a dar una risita - jaja hubieras visto tu cara- el solo se me quedo viendo y dijo con un tono serio -No es gracioso niña- yo pare de reír y con una voz amable le dije -Lo siento Shadow. Después de eso cada quien se fue a su casa pero al parecer vivíamos en la misma dirección el va un metro delante de mi, yo camino como si nada de repente el voltea -Cuando dejaras de seguirme niña- ¡que! acaso piensa que lo estoy siguiendo -Yo vivo aquí- señalo mi casa, bueno es casa de Rouge pero desde que perdí a mis padres vivo con ella, el erizo azabache solo dice -Adiós niña- continua con su camino yo solo pienso "No es un adiós es un... -Hasta pronto Shadow- grito y entro a la casa -Ya llegue- busque a mi hermana con la mirada pero nada, de repente sale corriendo de la cocina -Amy bienvenida- dice y me abraza -Te extrañe mucho- la abrazo muy fuerte -Que alegría me da verte, pero cuantos días te dieron- Hu? olvide preguntarle a Tikal, cuando salgo del hospital no paso ni tres días y vuelven las molestia, mareos, cambios de humor, y una que otra vez los ataques epilépticos -Olvide preguntárselo, Rouge tengo algo que contarte- siempre le cuento todo Rouge es como una hermana para mi y seguro que lo que le contare la pondrá como loca.
Shadow:
La niña me ha estado siguiendo, es un poco molesto volteo a verla y con un tono serio le digo -Cuando dejaras de seguirme niña- ella se me queda viendo -Yo vivo aquí- señala su casa, como si me importara donde vive -Adiós niña- sigo mi camino y escucho que la niña grita -Hasta pronto Shadow-.
Camine dos cuadras y llegue a mi casa, entre y hay estaba mi peor pesadilla, mi hermano mayor Mephiles.
-Como te fue Shadow- me dijo mientras me apuntaba con el dedo -Como si te importara- conteste y pase de largo -Si te pregunte es porque me importa- Ja que le importo, hace 3 meses ni siquiera me hablaba -Si claro- digo molesto y me voy a mi habitación, entro y azoto la puerta como siempre, mi padre y mi hermano son un fastidio, todo ha cambiado desde que mi madre murió, yo no he sonreído desde entonces lo único que quiero es desaparecer y que nadie me recuerde.
Rouge:
No me podía creer lo que Amy me contaba, hace mucho que no la veía tan alegre -Y era guapo- pregunto y me causa gracia ver como sus mejillas se enrojecen -S-supongo que si- Amy es algo extraña, es muy social y alegre pero su autoestima roza las banquetas, ella siempre se sonroja por todo -Esas mejillas sonrojadas lo dicen todo- le digo ella se pone mas rojita -Dejemos de hablar de eso, mejor pásame las tareas- Aunque Amy no puede ir mucho a la escuela por su situación ella se esfuerza por estar al día siempre.
Shadow:
Todo el día y la noche me la paso en mi habitación jugando con mi celular o viendo la televisión es lo único que tengo para entretenerme -Esta es la parte difícil- Me concentro para pasar el nivel pero... -Este nivel es imposible- veo el reloj ya es tarde y mañana hay escuela, nunca hago nada en la escuela pero es mejor que estar aquí escuchando a Mephiles hablando de como le va en la universidad y en como saca buenas calificaciones, esta estudiando la misma carrera que mi padre, también me fastidia escuchar a mi padre decir que valla a su consultorio, si mi padre es doctor.
Al día siguiente me levanto me pongo el uniforme y salgo directo a la escuela, se me ha echo tarde la campana acaba de sonar pero yo voy con calma, Scourge pasa y me empuja -Que te pasa idiota- le grito molesto -Hay que vas a hacer, acusarme con tu mami... A espera no puedes, se murió hace tres meses jajaja- Esta ves se paso, puede permitir cualquier insulto hacia mi pero si se meten con mi madre no los perdonare -Retractate idiota- grite y di un puñetazo pero el lo esquivo y se fue corriendo, es toda una gallina, lo seguí hasta pasar enfrente del baño de las chicas, ya casi lo tenia pero choque con alguien que iba saliendo del baño...
Amy:En la mañana camine con Rouge con dirección a la escuela, cuando llegamos me pidió que la acompañara al baño, ya se a que va, siempre hace lo mismo, fuimos al baño ella saco de su mochila una bolsita la abrió saco su labial, su rímel, su corrector y esas cosas que usan para maquillarse, me da gracia ver como se maquilla hace caras muy graciosas, escuche que tocaron la campana -Rouge me adelanto a clase- dije señalando la puerta del baño -Vale cariño- contesto mientras se echaba un polvo raro en la cara (xD Amy no sabe de maquillaje) tenia que llegar temprano a clase para que los profesores me revisaran los apuntes atrasados, salí del baño, pero algo me golpeo fuertemente y caí al suelo, de reojo vi que alguien callo, eso significa que choque con alguien -Perdón no vi por donde iba- me disculpe algo apenada -Eres tu niña- su voz me era familiar... Era -Shadow-
ESTÁS LEYENDO
Shadamy As a Diamond
FanfictionShadow y Amy se conocen en un hospital, ambos se hacen amigos y se ayudan mutuamente Amy tiene baja autestima y Shadow esta pasando por una fuerte depresion.... Poco a poco se daran cuenta que lo que tienen es mas que una amistad