Capitulo 2 "La pelea"

498 54 1
                                    


Shadow:

-Shadow que sorpresa- dijo la niña aun en el suelo, me levante y le acerque mi mano para ayudarla a levantarse, ella tomo mi mano y se levanto -¿Me estas acosando?- le pregunte serio, ella solio dio unas risitas -jaja como crees, ¿Que clase te toca?- me pregunto -Química- conteste con el mismo tono serio -A mi matemáticas, esta junto a tu clase vamos- la niña camino hacia el salón -De acuerdo- dije y camine a su lado hasta llegar al salón, ella entro a su clase y yo a la mía, hay estaba el idiota de Scourge ahora no podía hacer nada, la maestra estaba dando clase, pero a la hora del almuerzo ese erizo me las iba a pagar.


Amy:

Entre a clase de matemáticas, los que estaban en el salón me miraron sorprendidos, me acerque al profesor y el me saludo con una sonrisa -Aquí están los apuntes de los días pasados- el profesor me los recibió y me pidió que tomara mi asiento...
Las horas pasaron, después de matemáticas fui a Español, después a Química y hay estuve las ultimas dos horas antes de que tocaran la campanilla para el almuerzo, por fin dio inicio esta hora tan gloriosa, la hora del almuerzo, salí del salón junto con Rouge y fuimos a comprar nuestra comida -Kya cuanta comida- todo lo que esta en el menú se me antoja -Siempre es lo mismo contigo, solo escoge y vamos a sentarnos- dice Rouge un poco molesta -Amy- al escuchar la voz de mi mejor amigo volteo -Silver- se ve muy emocionado me pregunto porque.


Silver:

Salí de la clase de historia y fui a la cafetería a comprarme algo para comer, vi a mi mejor amiga Amy Rose, tenia que contarle algo muy importante -Amy- en cuanto escucho gritando voltio -Silver- dice con la gran sonrisa de siempre -Blaze va a venir- grito emocionado, Blaze es mi amiga de la infancia y la mejor amiga de Amy, además que es una chica muy linda -Enserio- dice emocionada Amy mientras me toma de las manos -Si- afirmo -Kya que emoción- grita Amy muy feliz, Blaze se fue del país hace unos meses, no la hemos visto desde entonces, la extrañamos mucho -Que esta pasando allá- veo hacia la dirección que esta viendo Rouge, parece que hay una pelea -Otra pelea- digo serio Amy ve hacia el lugar de la pelea -Ese es...- acaso ella conoce a uno de esos chicos

- acaso ella conoce a uno de esos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy:

La  noticia que me ha dado Silver es maravillosa, Blaze va a venir de visita -Que esta pasando allá- dice Rouge con una cara algo preocupada -Otra pelea- Silver cambia su sonrisa por una cara muy seria, volteo a ver quien esta peleando, no puede ser -Ese es Shadow- están uno arriba del otro el erizo verde se quito a Shadow de encima y lo empujo hacia una de las mesas, Shadow le da un puñetazo, los alumnos empezaron a rodearlos, unos están grabando la horrible escena, otros están haciendo apuestas, es todo un caos -Graban en ves de separarlos- dice Rouge molesta, ella cree que las peleas son vulgares nacas y corrientes, también hace cosas sin pensar me preocupa que valla a separarlos, como si Silver escuchara mis pensamientos se pone frente a Rouge -Ni te metas Rouge, podrían darte un golpe- que alivio, veo hacia la bolita que se hizo, de repente me vienen unos recuerdos de mi infancia... Es m-mi madre
 -Tranquilízate por favor- dice llorando mi madre y recibe una bofetada -CALLATE, te voy a enseñar a respetarme- mi padre empieza a golpearla sin piedad, mi hermanita solo los ve... yo estoy acurrucada en la cama, se que debí hacer algo en ese entonces... Pero no pude porque era muy débil, pero yo ya no quiero ser así, no soporto ver discutir o pelear a la gente por cosas tan tontas, corro hacia los erizos que se están peleando, escucho a Silver y Rouge gritar algo pero no hago caso, me pongo en medio de ambos erizos -Parad ya se ven ridi...- caigo al suelo y siento algo brotar de mi nariz... Es sangre.


Shadow:

Busco con la vista a ese estúpido erizo verde, pero el me encuentra primero -Y tu mama Shady- ya no lo soporto, me lanzo hacia el -Eres un maldito- digo sujetándolo con fuerza -Ya supéralo huérfano- dice mientras me quita de encima, me levanto rápido para golpearlo pero el me empuja hacia una banca, ja ahora es mi turno, le doy un fuerte puñetazo en la mejilla, toda la escuela empieza a rodearnos mientras peleamos, el lanza golpes a lo idiota, ni siquiera puede darme -Amy- gritan a lo lejos, me distraje por eso y ese erizo a aprovechado la oportunidad, ahora si estoy harto, llevo mi brazo derecho hacia atrás formando un puño en mi mano listo para golpear -Parad ya se ven ridi...- doy el golpe, pero al parecer no se lo he dado a quien yo quería, una murciélago y un erizo plateado corren hacia la pequeña niña rosada, ella se levanta -Estoy bien- dice mientras se limpia la sangre que brota de su nariz -USTEDES TRES A LA DIRECCION- grita el director.


Amy:

Fuimos a la oficina del director Shadow le explico lo que había pasado al director, yo estaba sentada a un lado de ellos y no pude evitar escuchar, ¿Shadow es huérfano? por eso es tan serio y frio, el director mando suspendido al erizo verde, a Shadow un reporte y a mi, bueno no es como si hubiese echo algo malo verdad, solo me dijo que tuviera cuidado, -Ya pueden irse... Y no quiero mas problema- Shadow y yo nos levantamos de nuestro asiento y salimos de la dirección, Shadow se ve muy pensativo, ¿Se sentirá mal por lo que paso? no debería yo fui quien me metí en la pelea -Sha... Shadow- digo, se me ha ocurrido algo para hacerlo sentir mejor -Que- dice con el mismo tono serio de siempre -Tienes una buena derecha- le sonreí, pero aun tenia que disculparme por involucrarme en esto, pero no ahora, mis amigos me están esperando fuera de la escuela -Em... te molestaría si almorzamos mañana juntos- la verdad no creo que acepte mi propuesta -No, no me molestaría pe...- que sorpresa, acepto -Entonces mañana nos vemos- corro hacia la entrada y hay están Rouge y Silver esperándome -Porque tardaste tanto- me regaña Rouge -Te cuento de camino al hospital- contesto y ella pone una sonrisa -Vamos entonces- dicho esto los tres caminamos con dirección al hospital.


Shadamy As a DiamondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora