Capítulo 1

519 15 0
                                    

Jess: De verdad crees que lo mejor es separarnos?.

Pregunte un poco enojada.

Jack: si, solo por un tiempo, no para siempre, en lo que todo se calma, no crees?.

Dijo un poco serio.

Jess: no creo que algún día todo vuelva a estar en calma, para decir en verdad no creo que tu y yo volvamos a estar tranquilos.

Dije un poco incrédula.

Jack: tenemos que tomarnos un tiempo, de verdad lo hago por el bien de ambos, no quiero que te hagan daño como lo prometieron...
Todo sería más fácil si yo solo siguiera siendo tu crush y no tu novio.

Dijo con un tono de tristeza en su voz.

Jess: sabes que? Creo que tienes razón, nunca debí de haber seguido con esto, lo peor es haber sido tan tonta para haber creído el felices para siempre al haber logrado que mi crush se convirtiera en mi novio.
Lo siento, pero no todo fue culpa mía, ¿te lo recuerdo?, tu fuiste quien decidió encontrar a la chica de las cartas, yo no fui quien lo hizo,tu fuiste quien no podía detenerse hasta encontrar a la chica y mira que pasó, ahora todo se fue por un tubo, y ya nada de lo que pasamos juntos importa. sabes algo, se acabó, quedate con el recuerdo de aquella chica que te enviaba cartas y olvidame.

Dije con furia y dolor en mis palabras, pero de cierta forma ambos tenemos razón, me levante de la silla y tome mis cosas, pero antes de marcharme Jack me detuvo.

Jack: no quise decirlo de esa forma, lo siento no me refería a eso.

Jess: pero lo hiciste Jack y tu sabes que tenemos razón.

Dicho esto tome mis cosas y salí lo más rápido que pude antes de derrumbarse, seder ante el y ponerme a llorar como una nenita de cinco años.

Camine hasta mi casa y me tumbe en la cama lo único que hice fue llorar y llorar hasta quedarme dormida, llorar porque soy una tonta que no tiene una solución para poder estar con el amor de su vida.

=========================
*Gabriela medinaNS *

http://w.tt/1MlyEQc

Este es un fic de la historia de Querido Tu de la escritora Gabriela medinaNS espero les guste
=========================

#CrushFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora