Llegamos a una cafetería y nos sentamos en una de las mesas de la entrada.
Jess : Bueno cass de que querías hablar.
Bueno si puedo llamarte a si ¿o no?.Cassandra : claro que si, la verdad si me gusta que me llamen así.
Dijo h en seguida tomaron nuestra orden.
Jess : o que bien y entonces de que querías hablar.
Cass: pues en sí, es para conocernos.
Así estuvimos habla do durante dos horas y medias sobre nosotras la verdad ahora que la conozco más me agrada, ya estábamos terminando de hablar cuando hizo otra pregunta.
Cass : Y que pláticabas con Jack.
Y fue ay cuando me di cuenta de que sólo quería sacarme información.
Jess : pues en realidad nada, lo bueno es que tu llegaste, la verdad no quiero hablar con el.
Mentí, pero no le iba a decir que me dijo que me ama.
Cass : lo bueno fue que lo interrumpir.
Espero se aya creído lo que dije.
Jess : si gracias, bueno es mejor irme tengo que volver a casa adiós.
Nos despedimos y me diriji a casa para empezar más quehaceres.
Termine mi tarea u después sonó me teléfono. Mire la pantalla era una llamada.
*inicio de la llamada
Jess: Hola?.Dije un poco adormilado.
Jack : Hola, soy yo necesito hablar contigo.
Jess :se que eres tu, que quieres.
Jack : no tiene que terminar así, por favor, podemos seguir viéndonos a escondidas, por favor te amo.
Esas palabras me derrumbaron por completo yo tampoco quiero que todo termine de esa manera.
Jack: tu no querias que nos separarámos y ahora estás de acuerdo con eso, la verdad no lo entiendo.
Jess : no estoy de acuerdo, te amo pero yo necesito un tiempo a solas, y así podré pensar en una solución a todo esto y en una manera de seguir viéndonos, no lo crees.
Jack : te entiendo y esta bien yo por mi parte buscaré una solución para poder estar juntos.
Jess : gracias por entender, pero por lo pronto pasaré a ser de nuevo la desconocida para ti, tengo que irme.
ESTÁS LEYENDO
#CrushFic
Hayran Kurgu¿de verdad el amor lo puede todo? Realmente es una respuesta complicada pero si las personas lo quieren lucharan... Realmente el amor de jack y jess es tan grande como para superar que el mundo entero los quiere separar, ¿lograran estar juntos?