CAPITULO 6

76 2 0
                                    

"invitación A Bailar"



ALEJANDRO

Tome a Andrea del brazo y la hice que me acompañara a la pista del antro en la que el se encontraba, y lo vi, se había quitado su camisa y ahora solo traía una camiseta de tirantes fosforescente y dejaba ver esos brazos que tenia, valla este chico si que tiene mucho que esconder.

-Oye tu... baila conmigo

- me estas invitando a bailar alex?

-claro, no quieres?

-Si esta bien solo que por el momento estoy trabajando, me esperas un rato?

-Claro ...

*En Algun Otro Lugar Del Antro*

- quien es ese?

- mira es Alejandro Smith y esta con tu prospecto..

- no de ese maldito me encargo yo, ya lo veras...

- esa que está con ellos es Andrea?

- si claro , ella es amiga de Alejandro...

- pues mas vale que ese , se valla alejando de mi chico si no el y su amiguita van a sufrir las consecuencias ...

ANDREA

Mientras alex invitaba a Joel a bailar, note que otros dos chicos miraban y hablaban mal de Alex, uy creo que no les gusta que este tan cerca de Joel, pero no se puede negar que los dos son muy guapos y se verían bien juntos, esos tipos no le alcanzan ni la sombra a Alex, pero también note que me miraban y algo decían sobre mi ... no les tome a importancia y Alex y yo regresamos a circuit room , que es la pista que se encuentra en la planta alta del antro

Corazon: alex si lo hiciste?

Andrea: claro que lo hizo

Armando: e.e mugre alex, te lo hechas esta noche

Alex: jajaja no exageren, solo vamos a bailar ...

Daniel: en serio invitaste a bailar al muchacho, que pedo jajaja crei que no lo arias...

Alex: jajajaja pues ya lo hice ...

CORAZON

La noche transcurrió, y el pelado ese que le gusta a Alex acepto bailar con él, solo que como está trabajando en el antro, está en horario laboral y Alex se tuvo que esperar hasta que terminara su horario de trabajo... no es que me caiga mal solo que el maldito dice que tengo nombre de órgano, ósea si pero de todos modos es un grosero. Dieron las 3:00 AM y Andrea y yo bajamos a la planta baja del antro a comprar unas jarras de ruso para seguir pasando el rato y vimos que Joel estaba terminando su horario de trabajo y estaba con el gerente del antro recibiendo su paga, mientras este le decía que no se lo gastara con cualquier tipo de quinta, valla este chico sí que tiene una reputación algo rara.... Compramos las bebidas y vimos que él seguía con otros dos chicos y por lo visto estaban liándose y no prestamos más atención...

Alex: ahí vienen las chicas, armando no mames esa es mi canción!!

Armando: Alejandro llevas diciendo eso con las ultimas 6 canciones..

Alex: me vale jajajaja

Daniel: jaaa , se pasan ustedes ya andan ebrios

Alex: andamos ebrios los tres maldito, es mas todos somos ebrios...

Corazón: aquí están las bebidas ..

Andrea: ahí estaba abajo tu futuro, tu promesa, tú marido, mi padre, tu promesa, tu pior es nada, tu wey, tu ...-Calla Andrea- le dijo armando

YOU&ME "El Diario De Un Mal Amor Gay" (Una Mirada Al Pasado De Tu Presente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora