"La Foto Que Se Hizo Historia"
ALEJANDRO
Después de haber recibido esa llamada, nos fuimos de ahí, tomamos un taxy y nos fuimos a casa de corazón de ahí al día siguiente cada quien tomo su camino, la semana transcurrió normal y las muchachas iban a visitarme a mi casa o yo a ellas o nos veíamos en algún lugar céntrico en la ciudad. Después nos volvieron a invitar a salir, ya habían pasado dos semanas y bueno eso quería decir volver a ir al antro de siempre debido a la invitación, baah que más daba salir, lo prefería a quedarme encerrado en casa y solo. Andrea pasó por mí ese día ya que se quedaría a dormir en mi casa mientras me platicaba algo que no lograba entender pero me era un tanto familiar...
Andrea: andaba en el centro en una tienda y llegaron dos tipos y me empezaron a aventar indirectas, hacían como que buscaban que comprar, después me fui y uno de los dos me alcanzo para decirme que si te seguía hablando me iba a pasar algo malo, a lo que solo le dije que no me molestara y me pareció verlo en el antro alex pero al dia siguiente que paso eso dos tipos y una tipa me siguieron hasta mi casa, no logre llegar pero se veía que no tenían una buena intención y uno de ellos me dijo "ya valiste madre" y de ahí yo solo corrri, andas metido en algo? Le bajste el novio a alguien?
Alejandro: por dios Andrea, a quien, si solo estoy esperando entrar a la escuela porque ni siquiera salgo de mi casa, tu y corazón, son mi único contacto con la civilización y pues no tengo idea de quien sean los tipos, solo que a mi me han estado amenazando por llamadas y pues no es algo que me guste. La última vez que salimos tú te percataste que me paso lo mismo, había alguien espiándonos y por eso les pedi que nos fueramos de ahí ...
Andrea: como sea alex, alguien quiere hacernos algo malo y no se porque esto se relaciona con Joel, que por cierto parecía molesto por el beso que te dio armando ,,
Alejandro: baah me da igual si se enoja o no de todos modos el no se molesta en hablarme y yo no tengo porque hacerlo.
ANDREA
Iba platicando con Alejandro sobre un problema que tuve con unos tipos que no sabía quién eran y por lo visto el también había pasado por algo parecido. Lo note diferente, se había cambiado el look, había comprado ropa nueva y zapatos nuevos, ese día se veía muy bien con su pantalón de mezclilla y camiseta rosa de cuadros con los zapatos de timonel que traía puestos, a mi no me engaña lo hizo para captar la atención del chico ...
Alejandro: oye y si me veo bien?
Andrea: claro te va muy bien el saco negro con la ropa, la combinación te quedo bien amigo
Alejandro: lo se, es solo que me corte el cabello y pues decidi salir diferente hoy
Andrea: es por el verdad? Ami no me engañas ..
Alejandro: no como crees...
Andrea: tomare eso como un si...
Alejandro: baah entonces para que me preguntas si ya tú lo sabes...
Andrea: lo sabía maldito, a mí no me engañas....
ALEJANDRO
Andrea y y estábamos platicando sobre unos tipos que intentaron agredirla y sobre las llmadas misteriosas a mi celular, la verdad se dio cuenta sobre mi cambio de look y de todo lo que había hecho para ver si asi me volteaba a ver .. creo que esta enojado conmigo y eso me hace sentir algo mal... después llegamos al antro y ahí estaba afuera con diana y su amigo y nos esperaban corazón junto con armando ...
Corazon: alex, que paso llegaste tarde
Andrea: fue mi culpa no te alteres ewe 7w7
Corazon: es que tu novio me a estado preguntando que si estás enojado con el porque no lo has llamado para desearle las buenas noches y porque tampoco se las das... las buenas noches e,e
ESTÁS LEYENDO
YOU&ME "El Diario De Un Mal Amor Gay" (Una Mirada Al Pasado De Tu Presente)
Novela Juvenil"Mi Historia De Un Mal Amor" "PRIMERA TEMPORADA" "Historia Basada En Hechos Reales" Alejandro Y Joel Son Dos Chicos Que Nunca Imaginaron Conocerse Y Tener Que Enfrentar Rivalidades Y Secretos Que Los Rodean .. Después De Que Alejandro Enfrentara A...